Albertoto escribió:¿Lo has metido en el juego?, si es asi, ¿podrias subir el bin?
man ya se como meter los kits, primero bajas el kitsRelink 2010, luego copias cualquier archivo .bin q este en el kitserver pero tiene q ser el .bin de camisetas, copia la de los arqueros y jugadores, por ejemplo: copias los archivos .bin de las camisetas de arsenal, sustituyes la camiseta de los porteros x la de los arqueros de francia y luego sustituyes la de los jugadores de arsenal x la de francia, si no tienes la de los porteros de francia ni la segunda de francia, facil, te sierven los kits .PJG de pes 2009, los kits 2009 jpg si funcionan para el pes 2010 lo probé y funciono ! ;D , despues de ya haber cambiado las camisetas de arsenal x las de francia le cambias el nombre al .bin, abres el kitsrelink, abres el Edit y buscas a francia i te saldra un codigo, q es para el portero y para el jugador, luego de haber puesto esto pones el .bin en la carpeta correspondiente y a probar si te funciona en el pes a mi me funciono y tengo Alemania, España, Italia, Francia, Ghana, Costa de Marfil, Angola, Cameroon, Maruecos, Tunes, Mexico & Argentina y creo q 1 o 2 mas africanos q no me acuerdo xD con camisetas 09/11
espero q te sirva cualquier duda me avisas
Saludos
Bye