DESESPERADO CON KITSERVER, AYUDA PORFAVOR

Dom Nov 15, 2009 1:04 am

Por favor que alguien me explique paso a paso (lecciones para tontos) como meter las equipaciones de la liga inglesa, española y demas, he instalado el pesedit k te viene todo hecho pero no me cambia nada, bueno si los nombres de los equipos, y las equipaciones me salen todas blancas con rayas rojas para todos los equipos k no tienen licencia.

yo tengo pes 2010 original para PC, con una instalacion normal y corriente, y con el parche para jugar online instalado.
Por favor alguien me puede ayudar? estoy desesperado, me pateado todo el foro y demas, he probado mil cosas, aver si alguien me ayuda a hacerlo desde cero, pork es k encima las ekipacion blancas y rojas esas raras se me han kedao puestas y no puedo kitarlas.

Gracias de antemano

Re: DESESPERADO CON KITSERVER, AYUDA PORFAVOR

Dom Nov 15, 2009 9:11 pm

No tengo ni idea maxo, pero vete a la sección de manuales para PES 2010 que por ahi hay material de como instalar el kitserver y eso, aver si has puesto algo mal. Pero vamos no me hagas mucho caso que no tengo ni idea.

Dom Nov 15, 2009 9:33 pm

davicillo69 Yo estoy igual que tu. Nesesito un tutorial para tonto yo tamvien xk no se como poner los kitserver :mrgreen: TE DOY FUERZAS XD :goku: :goku: :goku:

Lun Nov 16, 2009 2:13 pm

tienes que instalar el programa game grafphic studio (cgs) con este programa puedes abrir todos archivos unnamed de equipaciones de la carpeta dtoc.img del kitserver y img que es del programa y saber donde esta cada equipo por el numero,ejemplo unnamed_5534 es el sevilla y despues si tienes equipaciones del pes 2009 en formato png te sirven para el pes 2010, una vez tengas buscado la equipacion que desees te salen abajo las dos equipaciones, le das a file y buscas la equipacion en formato png que quieres cambiar, una vez la tengas te se pone arriba en grande la arrastrras con el raton hacia la de abajo que querias cambiar y ya esta cambiada.no se si te servira.

Mar Nov 17, 2009 7:32 pm

leyendo el manual, y haciendo todo lo que pone y poniendo un crack k no sea el original, pero guardandolo para cuando kieras jugar online, y ya me va.

Mié Nov 18, 2009 7:21 pm

Yo he hecho eso y no me funciona... hay que guardar el archivo o algo?¿ Un saludo

Sab Feb 27, 2010 6:00 pm

No sé si llego un poco tarde para solucionarte el problema, pero eso es porque te falta un diretcx.
De aquí te lo puedes bajar

http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V

Sab Feb 27, 2010 6:24 pm

Parece que si llegas tarde, y no era un problema para arrancar el juego sino para asignar los kits con el kitserver. Nada que ver con los DirectX.

Full Version