insertar kits!

Dom Nov 15, 2009 1:19 am

Hola! soy bastante nuevo en esto y queria saber si alguno me podria enseñar a insertar los kits a traves de ggs por no entiendo nada :oops:...al que me ayude le paso mi mail y me ayuda por msn o por aca es igual...muchisimas gracias!!

Re: insertar kits!

Lun Nov 16, 2009 11:07 pm

dentro del kitserver copia cualquier .bin de equipaciones de cualquier equipo [Ejemplo:unnamed_5518 >Manchester United] al escritorio, ahora abres con el ggs, despues seleccionas el primer o segundo kit y te va a aparecer la imagen arribita, pones click derecho OPEN buscas el kit que creaste o cualquier kit, clickeas en ABRIR y se va a poner arriba la imagen del nuevo kit,ahora solo tienes que arrastrar el nuevo kit al viejo que esta abajo para sustituirlo y ya esta cierralo nomas. Ahora tienes que cambiar el nombre del archivo .bin al slot al cual pertenece el kit[Ejemplo:Si quieres cambiarle el kit al Real Madrid: del unnamed_5518 lo cambias a unnamed_5536]y ya esta ahora solo copialo al kitserver.

PD: Para saber los slots de los equipos utiliza el kits relink.

Re: insertar kits!

Mar Nov 17, 2009 1:11 pm

lo intente....pero me queda mal....se mezclan...como hago para que se vean bien??? y como inserto los numeros correctos a los kits???

Full Version