-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMILLA CON LOS KITS!! : PES2010

• Patrocinios

PROBLEMILLA CON LOS KITS!!

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

PROBLEMILLA CON LOS KITS!!

Notapor manolo8a » Mié Nov 18, 2009 7:40 pm

Buenas tardes!

Me descarguee un parche de equipaciones para el PES2010!! Dentro del parche me ponia que lo copiara en una carpeta del kitserver (dt0c.img --> CREO)!! lo copié! y sin embargo no veo los resultados en el PRO! en cambio me descargue un bootpack y si me va!!

Alguien sabe como se hace para que se vean??

Gracias de Antemano!!
manolo8a
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMILLA CON LOS KITS!!

Notapor neckripper » Jue Nov 19, 2009 9:50 pm

Qué has copiado exactamente dentro de la dt0c.img?
Qué parche es?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: PROBLEMILLA CON LOS KITS!!

Notapor benja07 » Vie Nov 20, 2009 2:53 am

Explicate exactamente que copiaste, porque para dudas o certezas de unos y otros, no necesariamente se tiene que llamar la capeta donde van insertas las otras carpetas con extension .img

Ejemplo: yo tengo XP, y mi direccion es esta...
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img

en img van las carpetas donde uno insertas variados tipos de archivos:
dt0b.img
dt0c.img
dt0d.img..., etc

Site diste cuenta en la direccion que te di, ...\kitserver\pesedit
esta carpeta pesedit es donde va la carpeta img, y no siempre y ni siquiera necesariamente debe llamarse asi
(pesedit), algunos parches la nombran example_root1 y otros de alguno otra forma.

porque te lo digo, porque puede ser que hayas copiado en kitserver, en la carpeta equivoca esos archivos correspondientes a dt0c.img, y deberias revisar mejor las direcciones e incluso las extensiones, porque puede ser que todos este correcto, me refiero a tus procedimientos o pasos, pero si los archivos bin donde estan los kits u otras graficas no tiene la extension .bin

ejemplo: Francia_5372, aqui van los kits de casa y visita...

Tambien puede ser que tengas mal editados o problemas con PES2010_EDIT, este archivo van en esta direccion
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

quizas este archivo tiene configurado y/o asignado un slot o numero bin diferente para tus kits de las selecciones u otros equipos, y cuando hiciste aquello, los del parche tiene otro numero o asignacion bin, revisa todo esto...

Espero haberte ayudado en algo, pero comparto con la opinion que deberias espeficar que hicisto o insertaste, para que sea mas facil ayudarte...

Suerte.
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2010