Explicate exactamente que copiaste, porque para dudas o certezas de unos y otros, no necesariamente se tiene que llamar la capeta donde van insertas las otras carpetas con extension .img
Ejemplo: yo tengo XP, y mi direccion es esta...
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img
en img van las carpetas donde uno insertas variados tipos de archivos:
dt0b.img
dt0c.img
dt0d.img..., etc
Site diste cuenta en la direccion que te di, ...\kitserver\pesedit
esta carpeta pesedit es donde va la carpeta img, y no siempre y ni siquiera necesariamente debe llamarse asi
(pesedit), algunos parches la nombran example_root1 y otros de alguno otra forma.
porque te lo digo, porque puede ser que hayas copiado en kitserver, en la carpeta equivoca esos archivos correspondientes a dt0c.img, y deberias revisar mejor las direcciones e incluso las extensiones, porque puede ser que todos este correcto, me refiero a tus procedimientos o pasos, pero si los archivos bin donde estan los kits u otras graficas no tiene la extension .bin
ejemplo: Francia_5372, aqui van los kits de casa y visita...
Tambien puede ser que tengas mal editados o problemas con PES2010_EDIT, este archivo van en esta direccion
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
quizas este archivo tiene configurado y/o asignado un slot o numero bin diferente para tus kits de las selecciones u otros equipos, y cuando hiciste aquello, los del parche tiene otro numero o asignacion bin, revisa todo esto...
Espero haberte ayudado en algo, pero comparto con la opinion que deberias espeficar que hicisto o insertaste, para que sea mas facil ayudarte...
Suerte.