numeros adidas en bin

Mié Nov 18, 2009 9:46 pm

hola aver si alguien me podria poner los numeros i letras de las nuevas camisetas en bin para meterlas porque las meto por el GGS y como si no hiciera nada un saludo de antenamano y gracias

Re: numeros adidas en bin

Jue Nov 19, 2009 1:17 pm

nadie va a colgar los numeros y letrs nuevos de adidas de las selecciones en afrchivo bin?? por favor k alguien se anime a ponerlos

Jue Nov 19, 2009 2:31 pm

o por lo menos q alguien nos diga como poder meterlos con el GGS porque los meto i salen los antiguos porfavor

Jue Nov 19, 2009 2:38 pm

alguien tiene los bin por favor???? sino indiquen como ponerlos....gracias!!

Vie Nov 20, 2009 2:24 am

hola, necesitas los bin de los numeros y fonts (letras o fuente) de adidas para los kits o selecciones que van al mundial (algunas quedaron con ganas...Rusia), ahora si tu me dices como yo los pudiera subir, yo te los facilito el rar editados como los tengo yo, porque yo ya los tengo asignado a cada seleccion...

Espero ver pronta tu respuesta haber si puedo ayudarte... :!:

Tambien si gustas, puedes sacarlos ya en bin desde este parche Kits Relink Patch v2.6, que esta en este mismo foro, quizas eso seria mas rapido para ti... suerte

Vie Nov 20, 2009 3:11 am

Aca te dejo algunos, que por lo demas ya estan asignados con su correspondiente numero bin...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Nov 20, 2009 4:39 pm

yo tengo el mismo problema, los necesito en BIN para poder insertarlos, baje este dt0c.rar pero al importarlos con el GGS me sale que la textura no es correcta y no me hace nada!!!!

Vie Nov 20, 2009 5:59 pm

instalen este parche Kits Relink Patch v2.6 by Grand Bleu es perfecto, salen todas las nuevas adidas con numeros y todo !
slds

Full Version