Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Albertoto escribió:Hola, el GDB del kitserver 9.1 no me funciona, he probado añadiendo una linea al config que me faltaba, cambiando la direccion del GDB que viene por defecto ("."), pero aun haciendo todo esto no me funciona, si alguien me pudiera ayudar o decir su configuracion para que vaya correctamente se lo agradeceria mucho
elantom escribió:Albertoto escribió:Hola, el GDB del kitserver 9.1 no me funciona, he probado añadiendo una linea al config que me faltaba, cambiando la direccion del GDB que viene por defecto ("."), pero aun haciendo todo esto no me funciona, si alguien me pudiera ayudar o decir su configuracion para que vaya correctamente se lo agradeceria mucho
Cambia el nombre del arhivo "config-sample" y renombralo poniendo solo "config", ya me diras si t funciona
un saludo
Jopete010 escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre el GDB: ¿esto es lo que solucionará (cuando hayan kits) lo de las camisetas cambiadas en Champions verdad? o hay una solución a eso que no sea la del GDB? es lo único que me falta para tener el juego perfecto.
Gracias amigos
Albertoto escribió:Jopete010 escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre el GDB: ¿esto es lo que solucionará (cuando hayan kits) lo de las camisetas cambiadas en Champions verdad? o hay una solución a eso que no sea la del GDB? es lo único que me falta para tener el juego perfecto.
Gracias amigos
Yo creo que con lo del GDB si se puede solucionar lo de los kits de la Champion
ps92 escribió:Albertoto escribió:Jopete010 escribió:Hola chicos, tengo una duda sobre el GDB: ¿esto es lo que solucionará (cuando hayan kits) lo de las camisetas cambiadas en Champions verdad? o hay una solución a eso que no sea la del GDB? es lo único que me falta para tener el juego perfecto.
Gracias amigos
Yo creo que con lo del GDB si se puede solucionar lo de los kits de la Champion
Sí, se puede.. En el map tiene q figurar el código de cada equipo y los uniformes q usan en la Champions con sus respectivas carpetas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados