Ayuda ! finalizacion kit e insercion en kitserver

Lun Nov 30, 2009 4:29 am

Bueno... antes k nada un saludo a esta comunidad de pes.... la mas grande ke hay... jeje..

yo vengo editando pes desde el pes 6-- edite el 208 y el 2009 ni lo toque... por el motivo que no tenia tiempo ya que hice mi servicio militar... y no tenia tiempo pa los tutoriales... bueno.. la cosa es ke ya acabe todo.. tb termine el cole... la cosa es k ya tengo tiempo... y estoy volviendo con esto de la edicion de este gran juego... ke todos tenemos la dicha de jugar.. el pes2010....

mi duda es ke acabo de hacer un kit.. lo guarde en formato png... lo meti al kitserver... solo para probar.... lo pegue en el GDB default ke viene en el kitserver... la de russia.... le cambie el nombre por kit ,...y la meti en la carpeta "pb".. lo desiinstale el kitserver.. lo volvi a instalar.... y cuando kiero escoger los kits en el juego.. solo me carga la "pa" ... osea la home... y la "pb" (ke es la ke reemplaze por mi kit) carga el kit original del juego.... q puede ser ???... sera ke lo guarde en el formato equivocado ??... alguna cosa ke haya hecho mal ??? acudo a su inmensa sabiduria... y a cualkiera que me pueda ayudar.. le doy un gracias de antemano...

salu2 desde santa cruz-bolivia :campeon:

Re: Ayuda ! finalizacion kit e insercion en kitserver

Lun Nov 30, 2009 6:27 am

en .PNG si se pone, pero lo indexaste ? le pusiste de nombre kit al archivo ?

Lun Nov 30, 2009 1:54 pm

mmm.. creo .. k no lo indexe..... me podrias indicar exactamente como lo tengo que indexar.. porfavor

gracias !

Lun Nov 30, 2009 3:06 pm

Pues muy facil, en el Photoshop le das a Imagen/Modo/Color indexado y listo, le das a todo que si y guardas.

Mar Dic 01, 2009 12:53 am

era eso... gracias !!!...

solo tenia ke indexarlo.. jejeje

salu2

Full Version