ayudarme con las descargas.

Lun Nov 30, 2009 1:32 pm

Hola a todos, gracias por hacer este gran foro como una gran ayuda para gente novata como yo por ejemplo. tengo una duda, o mas bien no se hacerla, cuando me descargo por ejemplo un parche de botas por ejemplo, ¿donde tengo que pegar esos archivos .bin que me descargo? ¿hay que hacer antes algo con esos archivos o simplemente descargo y lo copio en algun sitio?, espero me podais ayudar.

Muchas gracias a todos

Re: ayudarme con las descargas.

Lun Nov 30, 2009 3:48 pm

undertake escribió:Hola a todos, gracias por hacer este gran foro como una gran ayuda para gente novata como yo por ejemplo. tengo una duda, o mas bien no se hacerla, cuando me descargo por ejemplo un parche de botas por ejemplo, ¿donde tengo que pegar esos archivos .bin que me descargo? ¿hay que hacer antes algo con esos archivos o simplemente descargo y lo copio en algun sitio?, espero me podais ayudar.

Muchas gracias a todos

ay parches k solo tienes k instalarlo y punto, ya se copia cada archivo en su carpeta correspondiente...yo t aconsejaria k no t complicases la vida y t descargases algun parche sencillo, k tenga archivo instalable

un saludo

Lun Nov 30, 2009 8:31 pm

pero desde el menu de "descarga" de esta web, esta enumerado por "equipaciones", "botas".... y cuando me descargo alguno, siempre es una carpeta, y dentro unos archivos con extension .bin , y no se que hacer con esos archivos

aver si alguien me hecha una mano

Lun Nov 30, 2009 8:33 pm

ok

Mar Dic 01, 2009 7:03 am

En el seccion de Parches ay Parches completos que vienen con muchas cosas ya instaladas solo tienes que descargartelo.
Te Recomiendo el Parche de Tusor TUSOR'S Ultimate Patch.

Full Version