PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Kit del Livorno? (pedido)
Mar Dic 01, 2009 1:26 am
hola que tal... necesito los kits del Livorno, de la serie A italiana, lo que pasa es que en el parche de Tusor (que por cierto está barbaro) aparece el livorno con la equipación de la juve (se ve demasiado grosero).. además de los kits necesito saber como se agregan los kits, todas las especificaciones para agregarlos porque no tengo ni la mas minima idea de edición..
gracias por la colaboración
Re: Kit del Livorno? (pedido)
Mar Dic 01, 2009 3:01 pm
bueno buscando y buscando los encontré... me parece que son los originales que trae el juego
ahora lo que necesito es que me digan como hago pa ponerlos (tengo instalado el parche de tusor)
por si alguien los necesita aqui están los kits
PORTERO
LOCAL
ALTERNATIVO
Mar Dic 01, 2009 4:16 pm
has instalado correctamente todos los updates y fixes del parche de tusor? porque yo tambien lo tengo y me sale bien
Mar Dic 01, 2009 7:57 pm
si todas las actualizaciones hasta la 4 y todos los fix correspondientes
mira lo que digo como aparece
gdfgg.jpg
de resto en todo elparche no he visto nada similar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Dic 01, 2009 8:02 pm
pues ni idea elimina el kitserver e instala todo paso a paso recuerda que un update no contiene el anterior
Mié Dic 02, 2009 4:43 am
socio y será que no hay otra solución? estoy 100% seguro que instalé todo en orden, además tengo un option file bastante modificado y he cambiado balones, vallas, guayos y varios kits, entonces no me suena la idea de volver a instalar todo