[Pedido] Argentina suplente Sudafrica 2010

Mié Dic 02, 2009 6:19 am

Estas imagenes me las encontre en http://www.todosobrecamisetas.blogspot.com, es supuestamente la nueva camisa de la albiceleste para el 2010.

Tal ves sea un fake, pero esta bonita :P

Si alguien me pudiera hacer este kit y pasarme la imagen .png, se lo agradeceria mucho.

Imagen
Imagen

Re: [Pedido] Argentina suplente Sudafrica 2010

Mié Dic 02, 2009 7:02 am

para mi es un terrible fake

Mié Dic 02, 2009 7:22 am

Si para mi tambien, hasta no creo que la vayan a sacar, no me gusta mucho, quiza un poco mas oscura, pero esta buena para hacerla

Mié Dic 02, 2009 12:32 pm

Yo la he visto en una pagina web que no se suele confundir con esto: http://www.footballshirtculture.com/10/ ... eaked.html

Mié Dic 02, 2009 12:34 pm

Mejor que ganemos algo.. antes de fijarnos en una camiseta, :cry: , gerin me va a entender

Mié Dic 02, 2009 12:36 pm

quehacestino escribió:Mejor que ganemos algo.. antes de fijarnos en una camiseta, :cry: , gerin me va a entender

Yo veo a España muy fuerte para el mundial jeje, aunque nunca se sabe

Mié Dic 02, 2009 12:39 pm

Albertoto escribió:
quehacestino escribió:Mejor que ganemos algo.. antes de fijarnos en una camiseta, :cry: , gerin me va a entender

Yo veo a España muy fuerte para el mundial jeje, aunque nunca se sabe

España es un EQUIPAZO, con eso lo dije todo

Mié Dic 02, 2009 3:29 pm

Primero ami tampoco me gusta esa camiseta, y segundo, tino quedate tranquilo que somos campeones en sudafrica....en el fair play :aplauso2:

Mié Dic 02, 2009 4:27 pm

Tal vez sea fake, pero sirve para matar la fiebre :P.
Me parece que va con pantaloneta negra y medias blancas, iguales al kit titular

Mié Dic 02, 2009 6:41 pm

gerard88 escribió:

Primero ami tampoco me gusta esa camiseta, y segundo, tino quedate tranquilo que somos campeones en sudafrica....en el fair play :aplauso2:

jaajajajaja que maestro :aplauso:

Full Version