Jue Dic 03, 2009 2:06 pm
Hola a todos! he instalado el parche 1.02 y viendo que no dan las equipaciones por kitserver decidi montarlas por gbd he intaslado kitserver en todos las versiones, he borrado los demas parches y he dejado solo la carpeta gbd, he borrado la fila edit de mis docmuentos y nada nunca funcionan. los kits que trato de montar en gbd son los de la liga inglesa para PES 2010 no se si alguien tiene alguna solucion bienvenida o que alguien me trate de ayudar ensenandome como agregar los kits por css que he visto por hay algunos comentarios de que funciona corretamente con el parche oficial 1.02 montado
gracias
Jue Dic 03, 2009 3:27 pm
Hola.
Espero que te haya servido el tutorial que te sugirió
neckripper...
y recuerda... no es "gbd", es "GDB"
Jue Dic 03, 2009 5:14 pm
amigo neckripper boy con calma con esto viendo el tutorial veo que tenia un error en el archivo config faltaba ponerle estos datos
[kserv]
gdb.dir = "GDB"
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enable = 0
bueno ya se los coloque
en el archivo map ya lo configure perfectamente asi
Premier League
86, "Premier League\Arsenal"
87, "Premier League\Aston"
88, "Premier League\Birmingham"
89, "Premier League\Blackburn"
90, "Premier League\Bolton"
91, "Premier League\Burnley"
92, "Premier League\Chelsea"
93, "Premier League\Everton"
94, "Premier League\Fulham"
95, "Premier League\Hull"
96, "Premier League\Liverpool"
97, "Premier League\Manchester City"
98, "Premier League\Manchester United"
99, "Premier League\Portsmouth"
100, "Premier League\Stoke"
101, "Premier League\Sunderland"
102, "Premier League\Tottenham"
103, "Premier League\West Ham"
104, "Premier League\Wigan"
105, "Premier League\Wolverhampton"
aqui ya deberia de estar todo listo pero cuando corro el kitserver no funciona yo estoy usando la version 9.0.2
dime por favor que version exacta usas voz de kitserver y creo que con ese dato ya debe de trabajar bien.
espero la respueta
gracias por todo
Jue Dic 03, 2009 5:23 pm
Yo uso la 9.13
Si no recuerdo mal, con versiones del ks relativamente antiguas el gdb no funcionaba correctamente.
Te recomiendo instalar la 9.13, y después comprobar que las carpetas que tienes metidas en el uni del gdb coinciden con las que tienes en el map.
Un saludo!
PD: Te funcionan otras cosas que tienes instaladas en el kitserver?
Vie Dic 04, 2009 1:22 pm
con el kitserver actual que tengo montado 9.02 y el parche oficial de konami 1.02 oviamente montado me funcionan las mejors de las porterias la lluvia extrema el campo de nieve y el logo de adiddas de los arbitros ha y ademas los logos de los tuneles
boy ha baljar el que tenes montado voz el 9.1.3 y te comento que paso con los uniformes gbd
gracias
Sab Dic 05, 2009 2:24 am
listo todo perfecto infinitas gracias amigos neckriper y quehacestino