Vie Dic 11, 2009 3:17 pm
Buenas a todos,
llevo tiempo entrando en la pagina, pero nunca habia escrito, ya que siempre encontraba lo que buscaba sin problemas, pero hoy no...jeje
He descargado el kitserver i lo he instalado sin ningun problema, pero al bajarme el parche "Clubs Emblemas - by Ovit" para los logos de los equipos, he visto las carpetas de todas las ligas pero no se donde hay que ponerlo i no he encontrado el manual que lo indica. Tambien tengo problemas con el archivo "EPL+Laliga+SerieA_Relink_kits_by_GRANDBLUE", pero supongo que por lo mismo...
Soy bastante novato en lo que a instalar parches i mods... Si alguien puede indicarme donde estan los manuales o decirme como hacerlo le estare muuuuy agradecido...jeje
Gracias a todos de antemano!
Vie Dic 11, 2009 3:44 pm
Buenas a todos he podido solucionar lo de los emblemas i logos con el 2º archivo, esto he aprendido a hacerlo, lo que no se es cuando tengo carpetas con archivos .png dentro (como por ejemplo Bundesliga>bayern.png) donde tengo que copiar esas carpetas? I sabeis algun archivo con TODOS los uniformes i que te cambie tambien los nombres de los equipos?
Agradezco vuestra ayuda!
Gracias!
Dom Dic 13, 2009 10:06 am
He leido por ahi algo de la carpeta "UNI", a mi no se me ha creado esa carpeta... por favor, alguien podria contestarme????
Dom Dic 13, 2009 5:15 pm
hantopo11 escribió:He leido por ahi algo de la carpeta "UNI", a mi no se me ha creado esa carpeta... por favor, alguien podria contestarme????
Instala la última versión del kitserver (9.13). Se crea la carpeta para que funcione el GDB.
Dom Dic 13, 2009 9:19 pm
Ei muchas gracias por la ayuda, solo una cosa, en esta pagina solo hay hasta kitserver 9.12, donde lo consigo?
Gracias de nuevo!
Dom Dic 13, 2009 10:40 pm
Muchas gracias neckripper!!!
Entonces ahora al instalar el kitserver ya me saldra la carpeta UNI i ahi meto todos los uniformes no?
I al instalar este kitserver me salen los logos i los nombres de los equipos o me tengo que bajar un parche para ello?
Gracias de nuevo figura!
Dom Dic 13, 2009 10:43 pm
hantopo11 escribió:Muchas gracias neckripper!!!
Entonces ahora al instalar el kitserver ya me saldra la carpeta UNI i ahi meto todos los uniformes no?
I al instalar este kitserver me salen los logos i los nombres de los equipos o me tengo que bajar un parche para ello?
Gracias de nuevo figura!
Mírate bien los hilos de los kits GDB, porque dentro de la uni, también van clasificados en carpetas.
PAra los nombres, debes bajarte algún parche.
Lun Dic 14, 2009 3:03 pm
OK!
Ahora me lo miro bien, me has ayudado mucho, muchisimas gracias!!
Full Version