Vie Dic 11, 2009 3:17 pm
Buenas a todos,
llevo tiempo entrando en la pagina, pero nunca habia escrito, ya que siempre encontraba lo que buscaba sin problemas, pero hoy no...jeje
He descargado el kitserver i lo he instalado sin ningun problema, pero al bajarme el parche "Clubs Emblemas - by Ovit" para los logos de los equipos, he visto las carpetas de todas las ligas pero no se donde hay que ponerlo i no he encontrado el manual que lo indica. Tambien tengo problemas con el archivo "EPL+Laliga+SerieA_Relink_kits_by_GRANDBLUE", pero supongo que por lo mismo...
Soy bastante novato en lo que a instalar parches i mods... Si alguien puede indicarme donde estan los manuales o decirme como hacerlo le estare muuuuy agradecido...jeje
Gracias a todos de antemano!
Vie Dic 11, 2009 3:44 pm
Buenas a todos he podido solucionar lo de los emblemas i logos con el 2º archivo, esto he aprendido a hacerlo, lo que no se es cuando tengo carpetas con archivos .png dentro (como por ejemplo Bundesliga>bayern.png) donde tengo que copiar esas carpetas? I sabeis algun archivo con TODOS los uniformes i que te cambie tambien los nombres de los equipos?
Agradezco vuestra ayuda!
Gracias!
Dom Dic 13, 2009 10:06 am
He leido por ahi algo de la carpeta "UNI", a mi no se me ha creado esa carpeta... por favor, alguien podria contestarme????
Dom Dic 13, 2009 5:15 pm
hantopo11 escribió:He leido por ahi algo de la carpeta "UNI", a mi no se me ha creado esa carpeta... por favor, alguien podria contestarme????
Instala la última versión del kitserver (9.13). Se crea la carpeta para que funcione el GDB.
Dom Dic 13, 2009 9:19 pm
Ei muchas gracias por la ayuda, solo una cosa, en esta pagina solo hay hasta kitserver 9.12, donde lo consigo?
Gracias de nuevo!
Dom Dic 13, 2009 10:40 pm
Muchas gracias neckripper!!!
Entonces ahora al instalar el kitserver ya me saldra la carpeta UNI i ahi meto todos los uniformes no?