Dom Dic 13, 2009 4:29 pm
Como puedo hacer para que me aparezca en las equipaciones del Madrid el numero en el pantalon. he intentado con el Kit Relink hacerlo pero a la hora de salvar el archivo me da error. hay otra forma?
Dom Dic 13, 2009 4:30 pm
si esque solo se puede con el gbd
Dom Dic 13, 2009 5:00 pm
el caso que lo he intentado y me salen los dorsales pero muy chicos y descolocados. seguire probando asi haber. gracias de todos modos
Dom Dic 13, 2009 5:14 pm
Prueba con el GDB Manager
Dom Dic 13, 2009 6:29 pm
lo intentare con el gbd. gracias
Dom Dic 13, 2009 10:50 pm
bueno lo he intentado con el GDB y nada. configuro la posicion y el tamaño del numero en el pantalon, me voy al kit relink para habilitar el numero del pantalon y me sale muy chico y justo en el centro de las 3 bandas de adidas. donde esta el fallo?
Dom Dic 13, 2009 10:52 pm
Has variado en el GDB Manager (el programa, no la carpeta) las posiciones X e Y de los números en el pantalón?
Dom Dic 13, 2009 10:56 pm
claro. las variaciones las he hecho con el GDB manager, he guardado cambios y a continuacion habilite los numeros con el kit reling. ejecuto el juego y me salen los numeros tal y como te he dicho
Dom Dic 13, 2009 11:14 pm
JS10 escribió:claro. las variaciones las he hecho con el GDB manager, he guardado cambios y a continuacion habilite los numeros con el kit reling. ejecuto el juego y me salen los numeros tal y como te he dicho
Pero en el Manager viene una preview de cómo quedan, te salían ahí mal ya?
Dom Dic 13, 2009 11:31 pm
no salian mal. salian mas o menos al tamaño que debe de salir. ya he estado tambien tocando el kit relink y los he colocado en su sitio. quizas la pega que me salen un pelin pequeños con respecto a lo que sale en el GDB. los tengo al maximo de tamaño en el Kit relink, pero bueno con eso ya me puedo conformar. muchas gracias por la ayuda
Full Version