Equipación LEVANTE U.D. (Centenario 1909-2009)

Dom Dic 13, 2009 10:05 pm

Aquí os dejo las equipaciones del Levante en su centenario.
Intentan imitar los nombres de los socios que están escritos en la camiseta. Desde aquí un saludo a todos los levantinistas.
PD: si alguien tiene fotos de buena calidad de jugadores del Levante agradecería que las postease aquí mismo si quieren para poder hacer tb caras. Gracias

EDITO: Aquí, http://www.filefront.com/15149835/Levante.rar, gracias a valencianet os podeis descargar el .bin para meterlo en el kitserver ;) gracias valencianet

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por AMUNTLEVANTE el Jue Dic 17, 2009 1:17 pm, editado 2 veces en total

Re: Equipación LEVANTE U.D. (Centenario 1909-2009)

Lun Dic 14, 2009 3:12 am

muchasss garcaiss yo als estava buscando xq als que estan el el parxe tusor no son esas 100% estan bien..pero no eran las verdadeas al 100% por cierto me podrias decir como descargarmelas y metermelas al juego?

son compatibles cn el parxe tusor?

Lun Dic 14, 2009 6:53 pm

Gracias, por las equipaciones, efectivamente yo tengo las que estan incompletas tambien pero las de porteros no las tienes porke asi compensaria mejor

Lun Dic 14, 2009 7:23 pm

No me aparace la equipacion cuando sustituyo el kit por el que tenia, puedes subir el GDB completo o decirme como lo puedo arreglar, muchas gracias

Y si puedes hacer la nueva de portero, la que llevo Manu el otro dia contra el Albacete,muchisimo mejor.

Mié Dic 16, 2009 1:13 am

Hugo90 escribió:muchasss garcaiss yo als estava buscando xq als que estan el el parxe tusor no son esas 100% estan bien..pero no eran las verdadeas al 100% por cierto me podrias decir como descargarmelas y metermelas al juego?

son compatibles cn el parxe tusor?

hay un programa qeue creo que se llama kitsrelink que permite asignarle un unname_xxxx.bin a las camisetas de los diferentes equipos.
Para meterlas en el juego lo único necesario es tener el Game Graphic Studio, abrir un .bin de alguna equipación e insertarle la imagen de la equipación del levante con el Game graphic Studio (que simplemente necesitas copiar la imagen que he colgado y pegarla en tu ordenador)
con el kitsrelink tienes que ponerle el collar: 12 para que el cuello sea en forma de pico

son compatibles con el parche de tusor, si tienen un archivo .bin en ese parche, lo único que tienes que hacer es sustituir las imágenes del .bin del parche de tusor que corresponden al Levante, por las que te he proporcionado

Es un poco lioso, lo se... si tienes alguna otra duda pregunta y si se te la soluciono

Mié Dic 16, 2009 9:09 pm

Pero se tendrá que poder poner también desde el kitserver..

Mié Dic 16, 2009 10:10 pm

muchas gracias por los kits, aver si puedes colgar los kits sin la parte verde esa del pantalon

Jue Dic 17, 2009 1:18 pm

Txak escribió:muchas gracias por los kits, aver si puedes colgar los kits sin la parte verde esa del pantalon

Simplemente la zona verde es para que luego en el Game Graphic Studio al insertar las equipaciones en el .bin el verde fosforito se ponga como transparencia y así queda el pantalón más real ;)

Espero que las disfrutes

Jue Dic 17, 2009 1:21 pm

valencianet escribió:Pero se tendrá que poder poner también desde el kitserver..

Por supuesto, por lo menos yo lo tengo así...
He puesto el enlace a la descarga del .bin que creaste en el primer mensaje así está accesible para todos... gracias por hacerlo porque yo no lo sabía hacer.

Confirmame si has insertado las texturas con la transparencia del verde fosforito ok???

Gracias por todo

Vie Dic 18, 2009 12:23 pm

Aqui os pongo el link del GDB de las equipaciones del Levante del Centenario, hechas por Amuntlevante, pero el GDB es mio. Espero que os gusten. Amunt Llevant!

http://www.filefront.com/15149835/Levante.rar

Al ponerlo con el kitserver, no se ve lo verde, creo.

Full Version