Pedido 4° Equipacion Casillas

Lun Dic 14, 2009 6:43 am

hola compañeros lo que pasa es que en partido de real madrid vs valencia estaba jugando casillas con una equipacion distinta a todas las conocidas dure mucho tiempo buscando fotos del kit asi que coloco las que encontre espero que les pueda orientar

Imagen

Imagen

Imagen

dejo video

http://www.youtube.com/watch?v=BEgih_u8ef8&feature=player_embedded

la verdad espero me puedan ayudar con esta equipacion el color seria rojo vinotinto en camiseta y medias tambien

dejo el kit modificado por el compañero ohil

Imagen

lo que quiere decir que esa es la pantaloneta indicada solo faltaria la camiseta y las medias espero me puedan ayudar gracias y salu2

Re: Pedido 4° Equipacion Casillas

Lun Dic 14, 2009 3:37 pm

ahi te lo dejo lo e echo con el modelo k has puesto by ohil espero k te guste

http://img200.imageshack.us/img200/8106/kithd.png

Lun Dic 14, 2009 4:05 pm

Esa camiseta es de la temporada 05/06 y jvinu la tiene hecha para pes 2009, y supongo que la incluira en el set del Real Madrid que esta preparando.

Lun Dic 14, 2009 5:37 pm

Imagen

Lun Dic 14, 2009 6:03 pm

gracias compañero x0abel0xpor tu contribuicion de verdad te lo agradezco

bien se los voy a colocar muy facil espero algun kitmaker o alguno que sepa me pueda ayudar la verdad que tengo ganas de hacerlo puesto que solo requiero conocimientos de photoshop esta muy facil bien

Partimos con esta imagen gracias a ohil bien tengan en cuenta el logo

Imagen

ahora gracias nash_ruiz por la info encontre un kit de verdad gracias por iluminarme compañero

bien el kit

primer kit 05-06
Imagen

bien el kit que quiero pero ahora toca modificarlo dare instrucciones

kit pes 2010
Imagen

1-dejar cuello como del primer kit arriba el de 05-06
2-cambial logo de bwin recuerdan como de la imagen que les dije que debiamos partir desde ahi pueden tomar ese logo de la equipacion naranja
3-cambiar color a las medias naranja por las del kit es decir por el color de la camiseta, despues cambiar las franjas negras por blancas y logos blancos tambien y ya esta ahi va el primer kit

Segundo kit pes 2010

Imagen

Bien este es el segundo kit que quiero en total seran 2 ojala alguno me pueda ayudar se lo agradeceria enormemente de verdad ya que no poseo conocimientos en photoshop no se cambiar colores ni nada de eso hago esto para ayudarle a los demas que ahcen kits para que se le facilite el trabjao bien doy las instrucciones

1-cambiar la camiseta es decir tambien mangas y todo eso por el color rojo claro que se encuentra dentro de la camiseta y tambien en un cuadrado
2-cambiar color de medias por el color que mencione por ese rojo claro
3-dejar cuello como del primer kit arriba el de 05-06
4-cambiar logo de bwin recuerdan como de la imagen que les dije que debiamos partir desde ahi pueden tomar ese logo de la equipacion naranja
5-cambiar color a las medias naranja por las del kit es decir por el color de la camiseta, despues cambiar las franjas negras por blancas,logos blancos tambien y ya esta ahi va el segundo kit

espero ahora les sea un poco mas facil el mejorar el kit la verdad que me gusto mucho mas que los de color naranja de verdad quedaria agradecido

PD:compañero Allcasti lamento mucho pero no sabia que habas puesto el mensaje igual te quedo excelente el kit sigue asi compañero mientras llega mi pedido utilizo el tuyo mientras jeje de verdad buen kit

Lun Dic 14, 2009 6:56 pm

si ya la puse yo anteriormente una modificacion sobre la de jvinu2000
la puse en el post de 2 equipacion del portero del madrid y en el post de sergiette
es esta Imagen

Lun Dic 14, 2009 7:00 pm

gracias ohil solo te faltaria la segunda equipacion que pedi pero ahora con un rojo mas claro como en la segunda foto gracias y salu2

PD:te faltaria el detalle de las medias que dice RMCF salu2
Última edición por luiguiz908 el Lun Dic 14, 2009 7:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 14, 2009 7:04 pm

yo estoy con sergiette liao haciendo pedidos por eso no podre editar otros kits

Lun Dic 14, 2009 7:16 pm

ahora dentro de un ratillo te lo subo yo

Lun Dic 14, 2009 7:22 pm

alguna forma de poner en las medias el detalle de las medias que dice RMCF solo eso de verdad te agradezco x0abel0x salu2

Full Version