-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO] : PES2010 - Página 6

  • Patrocinios

[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Favoritos: fel_rey1

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor fel_rey1 » Sab Dic 19, 2009 8:46 pm

padrino escribió:Excelente aporte... pero desde que tengo el PES2010 no he podido de ninguna manera instalar el kitserver, de cualquier versión, solo he podido insertar kits con el GGS, mi petición es la siguiente, ya que los archivos para las camisetas ceñidas van en el (dt0f), será que alguien puede subir el archivo de img dt0f para insertarlo en el juego? así no hay necesidad creo de tener que insertarlo con el kitserver, para los que no podemos de ninguna manera instalar kitserver`s, de antemano doy las gracias!!!!


y porque no intentas descargando los archivos, e insertandolos con GGS, y de igual forma con los kits, y luego los editas con el kit relink para cambiar el model...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
fel_rey1
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Ubicación: Palmira, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor fel_rey1 » Dom Dic 20, 2009 12:15 am

fel_rey1 escribió:
padrino escribió:Excelente aporte... pero desde que tengo el PES2010 no he podido de ninguna manera instalar el kitserver, de cualquier versión, solo he podido insertar kits con el GGS, mi petición es la siguiente, ya que los archivos para las camisetas ceñidas van en el (dt0f), será que alguien puede subir el archivo de img dt0f para insertarlo en el juego? así no hay necesidad creo de tener que insertarlo con el kitserver, para los que no podemos de ninguna manera instalar kitserver`s, de antemano doy las gracias!!!!


y porque no intentas descargando los archivos, e insertandolos con GGS, y de igual forma con los kits, y luego los editas con el kit relink para cambiar el model...

ya no lo intentes jejeje...
ya trate de hacerlo, pero me da error...
no se tu, talvez te funcione a ti, pero a mi nada!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
fel_rey1
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Ubicación: Palmira, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor extremo93 » Dom Dic 20, 2009 12:48 am

Solo se Pueden insertar con el Kitserver. o Sino Actualiza que es mas Facil y Recomendable. :cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor padrino » Dom Dic 20, 2009 3:41 pm

Ni puedo actualizar, ni puedo instalar el kitserver, de ninguna manera, he seguido paso a paso tutoriales para ver que error existe y nada, todo sale bien, aparentemente instala, pero cuando abro el juego no salen los kits, lo ultimo que me fata probar, es suplantar el dt0f con los archivos techfit para ver si así funciona, con el pes 09 me paso algo similar de algun parche y así fue la única manera de solucionarlo, por favor alguien que ya lo tenga que suba el archivo dt0f por favor
Avatar de Usuario
padrino
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor fel_rey1 » Lun Dic 21, 2009 7:13 pm

padrino escribió:Ni puedo actualizar, ni puedo instalar el kitserver, de ninguna manera, he seguido paso a paso tutoriales para ver que error existe y nada, todo sale bien, aparentemente instala, pero cuando abro el juego no salen los kits, lo ultimo que me fata probar, es suplantar el dt0f con los archivos techfit para ver si así funciona, con el pes 09 me paso algo similar de algun parche y así fue la única manera de solucionarlo, por favor alguien que ya lo tenga que suba el archivo dt0f por favor

pues por ahora como que nadie a podido, y al parecer no se puede hacer lo del archivo dt0f...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
fel_rey1
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Ubicación: Palmira, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor Roy-man22 » Jue Dic 24, 2009 11:41 am

No se en que me falla, me bajé los dos archivos, los meto en la carpeta dt0f, meto el kit techfit de argentina, cambio el número de los model a los porteros a 256 y los otros a 257, y cuando voy al juego los jugadores tienen la camiseta con el escudo en el centro, la camiseta de abajo se ve donde los pantalones...
O sea como si hubira metido un kit normal
¿Alguien sabe donde está el fallo?

PD: No tengo parches konami

Y ya que estamos, ¿alguien tiene el de Francia?
Por cierto he intentado poner el model con el kit relink 1.2 y me ya me sale
Pero no me deja elegir, se ajustan las mangas, pero queda suelto de cintura, y al jugar un partido al verse de lejos se ve mal, de cerca bien, pero de lejos los pantalones blancosy una linea negra que los cruza de arriba abajo
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor extremo93 » Vie Dic 25, 2009 12:36 am

Seguro que Tienes este Kit:
Imagen
Es un Kit Normal No TechFit.
Este es Techfit:
Imagen
:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor Roy-man22 » Vie Dic 25, 2009 1:39 pm

extremo93 escribió:Seguro que Tienes este Kit:
Imagen
Es un Kit Normal No TechFit.
Este es Techfit:
Imagen
:cerveza:


No, le puse el techfit, el bueno, se ve las mangas pegadas y sale bien, pero al jugar, al verse de lejos, se ven fatal, pero si acercas la cámara se ve bien, lo de elegir ceñido y suelto no me sale, aparece ceñido directamente, volveré a probar
A lo mejor si pongo el OF a la versión 1.02 se corrige, ya le daré otro intento
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor pesdiego » Dom Dic 27, 2009 6:51 pm

Roy-man22 escribió:
extremo93 escribió:Seguro que Tienes este Kit:
Imagen
Es un Kit Normal No TechFit.
Este es Techfit:
Imagen
:cerveza:


No, le puse el techfit, el bueno, se ve las mangas pegadas y sale bien, pero al jugar, al verse de lejos, se ven fatal, pero si acercas la cámara se ve bien, lo de elegir ceñido y suelto no me sale, aparece ceñido directamente, volveré a probar
A lo mejor si pongo el OF a la versión 1.02 se corrige, ya le daré otro intento


para poder elegir ceñido o suelto en el modo editar debes tener el map del kitserver los kits, si es de portero con el model 256 y si es de jugadores, con el model 257... una vez que cambies que jugadores tienen la camiseta ceñida o suelta, vuelves a cmabair el model de la camiseta que tengas sin techfit.....
Avatar de Usuario
pesdiego
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Mar 07, 2004 12:00 am
Ubicación: aki en santiasko......
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor leanf » Dom Dic 27, 2009 9:01 pm

hola a todos, una pregunta, el parchecito este, dicen q es lo mismoq trae el parche 1.02 de konami, pero keria saber si la opcion q brindan aca de q la parte de la cintura q es ajustada al cuerpo, tb lo trae el parche de konami...xq yo tengo el parche 1.2 y si noto la de los brazos, pero kiero saber si tb trae la de laparte de la cintura, asi me bajo este sino ... gracias !
Avatar de Usuario
leanf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados