-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO] : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Todo sobre Kits PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Favoritos: fel_rey1

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor Roy-man22 » Lun Dic 28, 2009 2:24 pm

pesdiego escribió:para poder elegir ceñido o suelto en el modo editar debes tener el map del kitserver los kits, si es de portero con el model 256 y si es de jugadores, con el model 257... una vez que cambies que jugadores tienen la camiseta ceñida o suelta, vuelves a cmabair el model de la camiseta que tengas sin techfit.....


De momento sólo lo he intentando con argentina, los model, 256 a los kits de portero, y 257 a los de jugadores, pero en el kitserver no se me veía, lo hice con el kit relink, y conseguí que el kit se viera bien, ceñido en la cintura y los brazos, pero no me aparecía para eleguir entre ceñido o suelto, luego a la hora de jugar al verse de lejos el kit se ve mal, como si le hubiera puesto el techfit con el model normal, luego pongo la repetción de cerca y se ve perfecto, no lo entiendo, si al menos se viera bien de lejos...
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor extremo93 » Lun Dic 28, 2009 7:39 pm

leanf escribió:hola a todos, una pregunta, el parchecito este, dicen q es lo mismoq trae el parche 1.02 de konami, pero keria saber si la opcion q brindan aca de q la parte de la cintura q es ajustada al cuerpo, tb lo trae el parche de konami...xq yo tengo el parche 1.2 y si noto la de los brazos, pero kiero saber si tb trae la de laparte de la cintura, asi me bajo este sino ... gracias !

Casi no es los Mismo, Lo que Hace este "parchecito" es que las camisetas te las pone como con la actualizacion de Konami.PERO, Para ver la Opcion Ceñido Tienes Que Ponerle a Los Porteros 256 y Jugadores 257 Todo el Tiempo en el Config.txt para que te aparesca la Opcion, Pero la Actualizacion de Konami Hace mas que solo HACER que se Paresca a Techfit sino que Hace que se Vean Bien En Todo el Juego.
Y si Se Ve Ajustado Abajo.
:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
Avatar de Usuario
extremo93
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2475
Registrado: Mar Mar 17, 2009 12:00 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor palomo11 » Sab Ene 02, 2010 10:18 pm

yo tengo un rpoblema muy sencillo: siguiendo los pasos al pie de la letra no me aparece la opcion de elegir entre ceñido y suelto... luego de ese fracaso me resigne a instalar la actualizacion.. y me encuentro con que la actualizacion tampoco me lo permite... aprecio cualquier ayuda

ya lo pude solucionar.. necesitaba la ultimisima version de kitserver
Avatar de Usuario
palomo11
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Plata, ciudad pincha, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor leanf » Dom Ene 03, 2010 5:25 am

extremo93 escribió:
leanf escribió:hola a todos, una pregunta, el parchecito este, dicen q es lo mismoq trae el parche 1.02 de konami, pero keria saber si la opcion q brindan aca de q la parte de la cintura q es ajustada al cuerpo, tb lo trae el parche de konami...xq yo tengo el parche 1.2 y si noto la de los brazos, pero kiero saber si tb trae la de laparte de la cintura, asi me bajo este sino ... gracias !

Casi no es los Mismo, Lo que Hace este "parchecito" es que las camisetas te las pone como con la actualizacion de Konami.PERO, Para ver la Opcion Ceñido Tienes Que Ponerle a Los Porteros 256 y Jugadores 257 Todo el Tiempo en el Config.txt para que te aparesca la Opcion, Pero la Actualizacion de Konami Hace mas que solo HACER que se Paresca a Techfit sino que Hace que se Vean Bien En Todo el Juego.
Y si Se Ve Ajustado Abajo.
:cerveza:




Gracias man !!!...me sacasste la duda ;)

cada vez me gusta mas este foro...xq hay argentinos tomando la batuta jajaj como tino q es un mostro :D
Avatar de Usuario
leanf
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor 11alexander11 » Lun Ene 04, 2010 4:28 pm

hola a todos hago todo con las instrucciones y tambien me baje el tuto en video peor no aparece la opcion de elegir entre suelto o ceñido en editar jugador por que sera?
...................Solo Alex..........................
Imagen
Avatar by Fair Player

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=111670
Avatar de Usuario
11alexander11
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1935
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:37 pm
Ubicación: Centenario,Neuquen,Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor palomo11 » Lun Ene 04, 2010 8:03 pm

11alexander11 escribió:hola a todos hago todo con las instrucciones y tambien me baje el tuto en video peor no aparece la opcion de elegir entre suelto o ceñido en editar jugador por que sera?


tenes la ultima version del kitserver? a mi me pasaba lo mismo hasta que actualice el kitserver
Avatar de Usuario
palomo11
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Plata, ciudad pincha, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor nicoangotti » Mar Ene 05, 2010 6:32 pm

ami me ando lo qe pasa es que cuando voy a poner para que ande bien la equipacion de arquero y la otra despues entro al juego y no me deja cambiarlo
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
footaball club barcelona!!!!
Avatar de Usuario
nicoangotti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Ago 07, 2009 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor fel_rey1 » Mié Ene 06, 2010 2:28 am

nicoangotti escribió:ami me ando lo qe pasa es que cuando voy a poner para que ande bien la equipacion de arquero y la otra despues entro al juego y no me deja cambiarlo

para poder corregirlo debes ponerlos todos en model 256 y 257...
hay te apareceran las opciones,
y hay tu pones el kit que quieres usar...

y luego vas al config.txt del arquero y lol pones en el model que tenia antes para que
quede la equipacion como estaba antes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
fel_rey1
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 329
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Ubicación: Palmira, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor aggelos560 » Mié Ene 06, 2010 5:41 pm

muy buen tuto
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 05, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR[CEÑIDO O SUELTO]

Notapor MIGUEL17 » Mié Ene 20, 2010 6:34 pm

no hay la mas minima posibilidad de meter esto al pes6??? :| sino toca instalar el 2010 :D hehee
Avatar de Usuario
MIGUEL17
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Jul 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron