Sab Dic 19, 2009 6:59 pm
Lo siguiente es así, desde que tengo el PES2010 no he podido de ninguna manera instalar el kitserver, de cualquier versión, solo he podido insertar kits con el GGS, mi petición es la siguiente, ya que los archivos para las camisetas ceñidas van en el (dt0f), será que alguien puede subir el archivo completo de img dt0f.img para insertarlo en el juego? así no hay necesidad creo de tener que insertarlo con el kitserver, para los que no podemos de ninguna manera instalar kitserver`s, de antemano doy las gracias!!!!
Sab Dic 19, 2009 9:54 pm
Ok, Vere que puedo hacer....
Sab Dic 19, 2009 9:54 pm
Y por que no Puedes instalar el Kitserver si Funciona Muy Bien.
Sab Dic 19, 2009 10:45 pm
padrino escribió:Lo siguiente es así, desde que tengo el PES2010 no he podido de ninguna manera instalar el kitserver, de cualquier versión, solo he podido insertar kits con el GGS, mi petición es la siguiente, ya que los archivos para las camisetas ceñidas van en el (dt0f), será que alguien puede subir el archivo completo de img dt0f.img para insertarlo en el juego? así no hay necesidad creo de tener que insertarlo con el kitserver, para los que no podemos de ninguna manera instalar kitserver`s, de antemano doy las gracias!!!!
Ya lo intente pero el GGS me da un error al intentar cambiar las bins para lo de las camisas ceñidas
Dom Dic 20, 2009 12:49 am
Solo se Pueden insertar con el Kitserver. o Sino Actualiza que es mas Facil y Recomendable.
Dom Dic 20, 2009 3:41 pm
Ni puedo actualizar, ni puedo instalar el kitserver, de ninguna manera, he seguido paso a paso tutoriales para ver que error existe y nada, todo sale bien, aparentemente instala, pero cuando abro el juego no salen los kits, lo ultimo que me fata probar, es suplantar el dt0f con los archivos techfit para ver si así funciona, con el pes 09 me paso algo similar de algun parche y así fue la única manera de solucionarlo, por favor alguien que ya lo tenga que suba el archivo dt0f por favor
Dom Dic 20, 2009 9:51 pm
Ps Parece que eres el Unico que no Puede Instalar Parches por que Los Parches para Instalar no Dan Problemas,
Seguro es Problema de Tu PC que no Esta Actualizado y Por eso No Entran.
Dom Dic 20, 2009 10:42 pm
podría ser, tengo una PC AMD Phenom 8450 triple-core procesador 2.11 GHz, 2 GB de ram , video NVIDIA GeFORCE 6150 de 512 MB, La compre hace algunos meses, cenia con windows vista, y se lo cambie a XP, quizas ahí este el asunto, lo cierto es que no he podido instalar ni parches, ni kitservers, solo los licenciados con el GGS, necesito es el archivo completo dt0f que tenga ya instalado el bin para las camisas ceñidas y probarlo!!!
Dom Dic 20, 2009 10:46 pm
Seguro que no lo Tienes Actualizado tu Windows y Tu Tarjeta Grafica y los Directx por eso no te Salen Bien.
Lo del dt0f no creo que se Pueda por que la Actualizacion de Konami Cambia algunas Cosas y Recien se podria sacar el .Bin de ahi. Pero sin Actualizar solo se Podria Por el Kitserver.
Lun Dic 21, 2009 9:18 am
Logre instalar (a medias) el parche PESEdit.com 2010 Patch 1.3, me salían los kits blancos con rayas rojas, cambie el archivo PES2010_EDIT de la carpeta en mis documentos, y remplace por la que tenia anteriormente, lo único es que por fin pude colocar los archivos para kits techfit (ceñidos), ahora pasa lo siguiente: solo Japón me sale para editar ceñido o suelto, abro el kits Relink y los números corresponden a donde va cada kit en el dt0c. por ejemplo, argentina: player home y away es 5383, y las de porteros casa y visit. corresponden al 5384, pero japón en particular tiene los siguientes: 1181(cv0f) para casa y visit y los arqueros 1180(cv0f)...obviamente no son los que trae originalmente, alguien me puede explicar por que sale así? las letras (cv0f) al lado del número, para poder colocar las camisas ceñidas a cualquier equipo, y que no sea solo japón... muchas gracias a quien me pueda ayudar
Full Version