CAMISETAS CEÑIDAS tech-fit

Lun Dic 21, 2009 9:22 am

Logre instalar (a medias) el parche PESEdit.com 2010 Patch 1.3, me salían los kits blancos con rayas rojas, cambie el archivo PES2010_EDIT de la carpeta en mis documentos, y remplace por la que tenia anteriormente, lo único es que por fin pude colocar los archivos para kits techfit (ceñidos), ahora pasa lo siguiente: solo Japón me sale para editar ceñido o suelto, abro el kits Relink y los números corresponden a donde va cada kit en el dt0c. por ejemplo, argentina: player home y away es 5383, y las de porteros casa y visit. corresponden al 5384, pero japón en particular tiene los siguientes: 1181(cv0f) para casa y visit y los arqueros 1180(cv0f)...obviamente no son los que trae originalmente, alguien me puede explicar por que sale así? las letras (cv0f) al lado del número, para poder colocar las camisas ceñidas a cualquier equipo, y que no sea solo japón... muchas gracias a quien me pueda ayudar

Re: CAMISETAS CEÑIDAS tech-fit

Lun Dic 21, 2009 1:43 pm

Todo lo referente a tech-fit viene muy bien expliacado en el foro, yo tambien tengo el parche pesedit 1.3 y no tengo problemas, saludos :cerveza:

Re: CAMISETAS CEÑIDAS tech-fit

Jue Abr 15, 2010 11:02 am

alguien puede poner el link donde viene explicado lo de tech fit que no se como se instala esque e buscado y no lo encuentro

Full Version