Mar Dic 22, 2009 6:52 pm
ola, alguien me puede ayudar?
config.collar = 1
main.color = 800000
model = 10
name.location = top
name.shape = type1
shirt.number.location = off
shorts.number.location = left

como ya veis no se me ven los numeros de la espalda ni del pantalon
Mar Dic 22, 2009 6:57 pm
esos numbers son los antiguos no te sirven para pes 2010 si kieres puedes colokarle a los numeros de la espaldo numbers pero los de la pantaloneta no te sirven.
Salu2
Mar Dic 22, 2009 7:01 pm
En
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=94761 explico bastante bien qué es cada imagen. Pasate y sino, preguntame.
Mié Dic 23, 2009 8:50 am
antes de publicarlo ya vi tu post, pero me pareció ke estaba bien, no? a no ser ke se tengan ke poner en un solo archivo, si es asi, alguien me lo puede hacer?
Mié Dic 23, 2009 8:56 am
El problema es que no haces bien la trasparencia, tienes que pasar la goma de borrar si utilizas el photoshop, primero pasas la barita magica en el fondo y luego pasas la goma de borrar, y por ultimo tienes que ir haciendo los huecos de los ochos y demas uno por uno, supongo que será eso porque a mi tambien me pasó lo mismo que a ti
Mié Dic 23, 2009 9:17 am
no, estan echas vien las transparencias i esta indexado
Mié Dic 23, 2009 9:34 am
ya esta, gracias por el tuto. eske no sabia si se habian de poner en el mismo o se podian poner por separado
Mié Dic 23, 2009 6:19 pm
WillIAm2992 escribió:ya esta, gracias por el tuto. eske no sabia si se habian de poner en el mismo o se podian poner por separado
Te anda bien entonces, como vos querés? No dudes en preguntar..
Full Version