Vie Dic 25, 2009 9:55 pm
Bueno mi problema es el siguiente he puesto por ejemplo el equipaje del chelsea en su bin correspondiente en el dt0c.img del juego con afs explorer, ya que hasta que salga un kitserver nuevo para la ultima actualizacion de konami la 1.3 no puedo usar el GDB, pero al final me sigue saliendo el equipaje inventado ese que le pone Konami al Chelsea cuando juego online y me gustaria saber que me falta por hacer para que me salga bien o donde estan los bin correspondientes a los equipajes inventados esos como por ejemplo el del arsenal, el del Tenerife etc, para sustituirlos con el GGS y asi pueda tener los equipajes reales cuando juego online sin usar el Gdb que viene con el kitserver.
Vie Dic 25, 2009 10:58 pm
TIenes que usar el Kit Relink 1.2 y relinquear el chelsea a un slot libre donde hayas metido el kit
Yo soy más del GDB así que a lo mejor otro te lo explica mejor
Sab Dic 26, 2009 12:48 am
Gracias ya lo he solucionado con lo el programa que me has dicho, lo único que faltaba era que el unnamed_13.bin en el que relinkeaba los equipos al final lo tenia que renombrar en unnamed_1975.bin y meterlo con el afs en el dt0f.img que esta en C:program data:konami:pes2010:donwload.
Sab Dic 26, 2009 1:42 am
el Ultimo Kitserver la 9.13 si es Compatible con la Actualizacion de Konami, Lo que no es Compatible son Algunos Parches, pero, ya Van a Sacar casi Todos su Nueva Version con la Actualizacion de Konami.
Sab Dic 26, 2009 2:02 am
yo tego 9.13 y no van los kits y los logos y tal eh?
Sab Dic 26, 2009 2:41 am
Seguro Tienes la Actualizacion de Konami, Y Tienes un Parche que Todavia no es Compatible con la Actualizacion.
Por eso no te Salen los Logos, Etc.
Sab Dic 26, 2009 2:22 pm
Claro que tengo la ultima actualizacion, por eso digo que la 1.3 no es todavia compatible con la nueva actu jejeje. Si abres el kitserver el manager.exe, te dice ke no es un pes2010.exe valido. Pero bueno no importa, a esperar un poquito
Full Version