Lun Ene 04, 2010 4:45 pm
consequi descargar el pack que contenia todas las equipaciones de la liga pero no se hacer que aparezcan en el juego .Alquien puede ayuedarme por favor
Lun Ene 04, 2010 4:48 pm
Tienes el kitserver?
Tienes la carpeta GDB?
Lun Ene 04, 2010 4:54 pm
creo que no ; como se consigue???
Lun Ene 04, 2010 5:40 pm
El kitserver lo tienes en Herramientas de Edición, e incluye el GDB.
Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
donde esta herramientas de edicion, en el interior dl juego???
Lun Ene 04, 2010 7:56 pm
Holaa, yo tengo instalado el kitserver y al intentar meterle las equipaciones me e dado cuenta de que el kitserver ya las tiene pero en el juego me aparecen las que te vienen por defecto en el juego y parece que esta todo bien.
Saludos
Mar Ene 05, 2010 12:41 am
angel94 escribió:donde esta herramientas de edicion, en el interior dl juego???
En este foro, amigo, en este foro. Es un hilo...
Mar Ene 05, 2010 12:19 pm
suarez5 escribió:Holaa, yo tengo instalado el kitserver y al intentar meterle las equipaciones me e dado cuenta de que el kitserver ya las tiene pero en el juego me aparecen las que te vienen por defecto en el juego y parece que esta todo bien.
Saludos
Alguien ayuda???
Mar Ene 05, 2010 12:43 pm
suarez5 escribió:suarez5 escribió:Holaa, yo tengo instalado el kitserver y al intentar meterle las equipaciones me e dado cuenta de que el kitserver ya las tiene pero en el juego me aparecen las que te vienen por defecto en el juego y parece que esta todo bien.
Saludos
Alguien ayuda???
El buscador del foro?
Porque esto ya ha sido contestado (por mí, incluso) cientos de veces...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=95392&start=0&hilit=map+gdb+kits(Tan fácil como poner en el buscador map gdb kits)
Full Version