Duda sobre techfit

Sab Ene 09, 2010 4:48 am

Hola recién he empezado a editar kits (todavía no he hecho uno desde 0) y me causó curiosidad la manera cómo está diseñado el kit cuando se quiere poner techfit.. Bueno quería adaptar uno y logré acoplar el kit normal a la forma que exige el techfit y lo puse en una carpeta GDB con su respectivo config (model 257) y el kit aparece a la perfección..
Mas concretamente les hablo de un kit de la selección de Portugal..

EL problema es que el model del techfit hace el cuello redondo y mi pregunta es.. Existe alguna manera de tener el techfit con el cuello verdadero de la camiseta?

Disculpen los que consideren innecesario abrir un tema para prguntar esto, pero necesito resolver esa duda porque quiero adaptar varios kits a tecfit, pero que se vean reales (por no me gustaría por ejemplo el del Milán que es con solapas que por ponerlo con techfit quede cuello redondo)

La cuestión debe ser del model, para que el juego reconozca las partes correspondientes del kit

El del Milán es así
Imagen

Pero con el model 257 quedaría con el cuello como lo tiene esta camiseta..
Imagen

mas concretamente les muestro lo que hice
Imagen

Re: Duda sobre techfit

Sab Ene 09, 2010 5:10 am

Has probado a cambiarlo dentro del config.txt del kit o con el GDB Manager?

Sab Ene 09, 2010 7:45 am

Solo Se Podria Con Transparencia Creo....Por que De Otra Forma no la Veo.....

:cerveza:

Sab Ene 09, 2010 2:48 pm

Cambiale el Collar Model

Sab Ene 09, 2010 5:58 pm

mm para collar solo me aparece ponerle 0, 1 ó 2 con el GDB manager..

y hasta donde yo sé, para que el juego reconozca el kit como está distribuido para techfit los model son el 256 y el 257..

Sab Ene 09, 2010 7:57 pm

muy buena pregunta...yo anoche pensando también me hice esa misma pregunta....pero ya provaste colocandole collar 2...porque supuestamente los collar 2 son los de cuello tipo polo...o como el del kit del Milan...

Dom Ene 10, 2010 5:18 am

Yo Probe Poniendo Collar: 1, 2, y 3 en los Kits Techfit y Nada no Salian los Cuellos en V. Se Quedaban los Mismos....

Dom Ene 10, 2010 3:20 pm

que mal... :?

Dom Ene 10, 2010 3:40 pm

Holaaa!!
haber si me podeis ayudar esque tengo una duda porque tengo la camiseta de españa y sale tambn el modelo techfit y nose como hacer para jugar con ellas en el pes
Gracias.

Dom Ene 10, 2010 10:05 pm

RbB11 escribió:Holaaa!!
haber si me podeis ayudar esque tengo una duda porque tengo la camiseta de españa y sale tambn el modelo techfit y nose como hacer para jugar con ellas en el pes
Gracias.

Para Jugar con las Techfit Nececitas Las Actualizaciones de Konami, y el kIt Techfit lo Pones en tu GDB Folder de Cual le Corresponda con el Nombre Kit, Luego en el Config.txt de Su Respectivo Folder le Pones Model: 256 si es el Arquero, y 257 para los Jugadores.

Full Version