Dom Ene 10, 2010 5:07 pm
Hola, acabo de encontrar estas imagenes de las 3 equipaciones adida para el liverpool en la proxima tremporada. por favor alguien podria hacer las 3 .

gracias x adelantado
Dom Ene 10, 2010 5:22 pm
nuevo kit ?
yo pienso que es muy rapido subir ese kit
si lo usaran la proxima temporada :S
SALUDOS !
Dom Ene 10, 2010 6:16 pm
normalmente algunas paginas como todosobrecamisetas y football shirt culture consiguen fotos de equipaciones de la proxima temporada, en este caso es una filtracion conbseguida x uns japoneses y ambas web coinciden, otros años an publicado las de ekipos komo madrid y barsa a estas alturas y luego son esas mismas.
Dom Ene 10, 2010 7:44 pm
acuérdense que para la otra temporada el liverpool cambia de patrocinador, va a desaparecer la legendaria Carlsberg de la camisa de los reds..
Dom Ene 10, 2010 7:51 pm
no estarian mal las camisetas me sumo al pedido ademas que soy fanatico del liverpool
por cierto acuerdense que liverpool ya ficho a maxi rodriguez el exatletico madrid salu2
Dom Ene 10, 2010 9:19 pm
luiguiz908 escribió:no estarian mal las camisetas me sumo al pedido ademas que soy fanatico del liverpool
por cierto acuerdense que liverpool ya ficho a maxi rodriguez el exatletico madrid salu2
es oficial ya lo de maxi¿?
Dom Ene 10, 2010 10:14 pm
Si, y lo de los Kits Ps Haber si algun Alma Caritativa Nos lo Hace.....
Dom Ene 10, 2010 10:17 pm
S92Medro escribió:acuérdense que para la otra temporada el liverpool cambia de patrocinador, va a desaparecer la legendaria Carlsberg de la camisa de los reds..
Y que patrocinador tendran??
Carlsberg ya era mitico
Dom Ene 10, 2010 10:30 pm
alejandro39028 escribió:S92Medro escribió:acuérdense que para la otra temporada el liverpool cambia de patrocinador, va a desaparecer la legendaria Carlsberg de la camisa de los reds..
Y que patrocinador tendran??
Carlsberg ya era mitico

ni idea del patrocinador pero a mi m gusta mucho sin publi sobre todo la blanca de rayas.
x favor k alguien las haga
Dom Ene 10, 2010 11:54 pm
luiguiz908 escribió:no estarian mal las camisetas me sumo al pedido ademas que soy fanatico del liverpool
el Liverpool ficho a MAxi :S :S pero si justo ayer lei ke los dueños del club no soltarian dinero para fichajes este invierno y tmpoko usarian el de la venta de voronin y dossena
por cierto estan lindas las camisetas y el nuevo patrocinador es el banco Standard Chartered pero cm podes estar tan seguro ke seran esas las neuvas camisetas? pero igual si poden ahcerlas haganlas graxias
Full Version