Mar Ene 12, 2010 11:51 pm
Hola , estoy empezando a hacer mis propios kits pero tengo un par de duas:
-Primero me gustaria saber k tengo k acer en photoshop para ke a l rellenar de color una zona del kit perduren las costuras y formas del template?
-Y la segunda es : cuando cogo un logo por ejemplo una marca de equipaciones, como ago desaparecer el fondo de esta para k kde bn , ya s k se puede kn la goma pero k muy cutre.
Ayuda a un kitmaker amateur x favor
gracias
Mar Ene 12, 2010 11:54 pm
Yo Tambien, Quiero que me Expliquen...
Mié Ene 13, 2010 12:48 am
lo de eliminar el fondo ya se como va es seleccionando el fondo con la varita magica y pinchando en borrador magico aora falta la otra duda
Mié Ene 13, 2010 1:30 am
Pues hombre.... dudo que nadie esté dispuesto a darte un curso de Photoshop, así por el foro.
Yo mismo te podría decir un par de técnicas para lo que quieres hacer pero cada uno usa las herramientas del photoshop como mejor le parece e igual no llegabas a dominarlas. De todas formas eso que dices, sin tener conocimientos mínimos, no se puede hacer de manera que quede aceptable.
Te aconsejo que antes de lanzarte a crear kits, aprendas a usar un poco el Photoshop, mira tutoriales y aprende; cuantos mas seamos haciendo kits, mejor.
Mié Ene 13, 2010 3:10 am
1) pon el template por encima de todas las capas y luego en opciones de fusión de la capa le pones multiplicar
2)para los logos trata de buscarlos en formato .ai (vector) o sino trata de conseguirlos lo más grande que puedas, así no se notará mucho al borrar el fondo con la varita mágica
Mié Ene 13, 2010 8:58 pm
Lo que te recomiendo es antes que nada es que sepas usar el photoshop, herramientas basicas como Marquee tool, la varita magica, el tampon de clonar, y sobre todo para las costuras la herramienta Pen.
Lee tutoriales, mira videos en youtube, y antes que nada cada vez que tengas una duda buscate un video de ecomo se hace e intenta duplicarlo.
Me tomo 3 meses adaptarme al Photoshop, y sigo sin saber un par de cosas
Full Version