Mié Ene 13, 2010 8:21 pm
Ola, llevo un tiempo modificando kits, numbers y fonts. Tengo el Photoshop, cuando modifico unos numbers o fonts les doy indexado pero me gustaria ke me salieran bien en gdb manager y ke me kedaran los numeros no tan pixeliados, siempre ke le doy indexado me salen unas opciones de blanco y negro pero no se para ke serviran alguien tiene otro programa para ke se me vean bien o sabe como es ke se lo modifica en el indexado, si no se puede hacer nada gracias de todas maneras salgo de la duda ......
Salu2
Mié Ene 13, 2010 8:35 pm
Yo utilizo el Fireworks8 para inexar y para juntar los numbers, no se si te irá mejor
Mié Ene 13, 2010 8:37 pm
tambien uso el fireworks pero no se donde esta la opcion para indexar?? podrias decirme gracias.
Mié Ene 13, 2010 9:26 pm
Es que no hay la opcion de inexar y listo, tienes que hacer unas cuantas cosas, en el panel de la derecha en Optimizar donde pone mate pinchas y eliges el color trasparente que sale arriba del todo con una ralla roja diagonal, eliges PNG8, colores 256, y trasparencia alfa, lo demas lo dejas todo tal y como esta, vas a archivo/exportar/el nombre que quieras darle/exportar y listo, espero que te sirva asi es como inexo yo los kits y los numbers.
Mié Ene 13, 2010 9:47 pm
Gracias amigo .... eres e mejor
Mié Ene 13, 2010 9:57 pm
oye Amigo ke pena pero no me sirviooooo

retiro lo dicho anterior por ahora, cuando entro en el juego me sale un cadro gris ke kiere decir ke no sirvio??? porfavor dime todo lo ke tengas en optimizar gracias ... tambien en la parte ke dice exacta cuando le doy transparencia alfa se me cambia a adaptable a la web ??
Mié Ene 13, 2010 10:05 pm
Yo personalmente uso el Optix Image Studio, muy bueno y facil d eusar
Mié Ene 13, 2010 10:32 pm
Perdon amigo ya encontre el problema gracias eres muy bueno
Salu2
Jue Ene 14, 2010 6:23 pm
para los fondos que quieres que te salgan trasparentes tienes que utilizar el trasparencia indice, eliges, mate y luego el color que quieras que te salga trasparente con el puntero, espero que te haiga servido de ayuda.
Full Version