Pedido Kit Camerun Doble camiseta sin techfit

Lun Ene 18, 2010 4:55 pm

pues viendo algunos partidos camerun no tiene techfit pero es de doble camiseta la cual hace que en le juego se vea la camiseta ceñida al cuerpo me gustaria algun kitmaker usuario me ayudaria con este pedido

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

dejo un ejemplo para que sepan que es lo que quiero

kit angola
Imagen

salu2
Última edición por luiguiz908 el Mar Ene 19, 2010 3:06 am, editado 1 vez en total

Re: Pedido Kit Camerun Techfit

Lun Ene 18, 2010 10:26 pm

es simplemente un kit pegado pero no es techift los únicos kits techift son los adidas que invento esta tecnología

Lun Ene 18, 2010 10:32 pm

Exacto, Techfit es una tecnología de Adidas para reducir el cansancio y aumentar el rendimiento, ninguna otra marca lo usa, el de Camerun simplemente esta mas pegado que los calzoncillos de Nadal.

Lun Ene 18, 2010 11:43 pm

jairotoya escribió:Exacto, Techfit es una tecnología de Adidas para reducir el cansancio y aumentar el rendimiento, ninguna otra marca lo usa,

+1
jairotoya escribió:el de Camerun simplemente esta mas pegado que los calzoncillos de Nadal.

+10 :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Mar Ene 19, 2010 12:08 am

igual esta buena. :P

Mar Ene 19, 2010 12:22 am

yo creo que a eto'o le queda chica la camiseta jaja

Mar Ene 19, 2010 2:23 am

8O :( :roll:

bueno cualquiera puede tener errores lo que pasa es que la camiseta asi se ve mejor entonces seria un pedido de kit de camerun de doble camiseta sin techfit para que quede apretada como esta de angola

Imagen
como ven es doble camiseta y no tiene techfit

algun kitmaker podra hacer ese kit estaria muy agradecido mas adelante cambio el titulo salu2

Re: Pedido Kit Camerun Doble camiseta sin techfit

Mar Ene 19, 2010 4:12 am

no entiendo lo de doble camiseta...podrias poner capturas? :cerveza:

Mar Ene 19, 2010 4:18 am

Hola amigo aca te dejo el kit:

Previa:

Imagen

Kit:

Imagen

Model: 257

Yapa: Template para hacer sus kits apretados

http://download683.mediafire.com/to0tx3zyulzg/53nmommy3zd/Template+Kit%60s+Apretados.psd

Mar Ene 19, 2010 5:25 am

muy bueno master... :cerveza:

Full Version