GDB folder de Real Valladolid

Mié Ene 20, 2010 7:34 am

pues bien vi por ahi kits sueltos y busque gdbs folders de la liga bbva y pues no esta completo el gdb de valladolid y que ademas tiene su tercera equipacion pero no tiene fuentes ni config si algun compañero seria tan amable de recopilar o si ya tiene los kits creo que son 4 o 3 de este equipo de real valladolid adjunto imagenes para que los usuarios se den cuenta a que me refiero

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

ojala me puedan ayudar salu2

Re: GDB folder de Real Valladolid

Mié Ene 20, 2010 11:11 am

La Equipacion de portero la hice hace poco, pero voy a repetirla en un template correcto, de todas maneras la de la foto es de la temporada pasada, en algunos detalles es diferente, y los pantalones son negros, y respecto a las demas equipaciones en el gdb completo de la liga BBVA que anda por la web esta todo lo que buscas

Re: GDB folder de Real Valladolid

Vie Ene 22, 2010 4:16 am

la del arquero no me intersaba lo daba como guia que tambien queria la equipacion del portero no encontre mas fotos ya busque gdb folder de la liga bbva y de la Liga de Fútbol Profesional y solo esta hasta el segundo kit y no esta el tercer kit

si mal no estoy dice temporadas 08/09 a menos que hayan cambiado la camiseta este año ejemplo que yo sepa la gran mayoria de kits de clubes o camisetas no han cambiado otra cosa he visto el tercer kit pero las fonts y como haria para lagun config hay no se como hacer si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria

Full Version