Mié Ene 20, 2010 3:09 pm
Mié Ene 20, 2010 4:05 pm
Mié Ene 20, 2010 4:20 pm
Dashkappei escribió:¿Cómo consigo poner la 3ra y 4ta Equipación?
Tengo el Kitserver 9.20.
Explicádmelo, como un tonto, es que para cosas de ordenador, soy algo cortito.
Jue Feb 18, 2010 6:07 am
Gusti2009 escribió:Dashkappei escribió:¿Cómo consigo poner la 3ra y 4ta Equipación?
Tengo el Kitserver 9.20.
Para lograr tener la tercera equipación es muy fácil, sólo tienes que colocar las carpetas que están dentro de la carpeta GDB del kitserver (o sea pa o pb otra carpeta nueva que empiece con la letra p por ejemplo pc,pd,pe, etc.) correspondientes al club o selección que quieras colocarle la 3° equipación. Luego dentro del juego lo cambias con el 1 para la equipacion local y con 2 para la visitante.
PD: Se puede poner más de 3.
Jue Feb 18, 2010 10:29 am
jorgemoraes28 escribió:Gusti2009 escribió:Dashkappei escribió:¿Cómo consigo poner la 3ra y 4ta Equipación?
Tengo el Kitserver 9.20.
Para lograr tener la tercera equipación es muy fácil, sólo tienes que colocar las carpetas que están dentro de la carpeta GDB del kitserver (o sea pa o pb otra carpeta nueva que empiece con la letra p por ejemplo pc,pd,pe, etc.) correspondientes al club o selección que quieras colocarle la 3° equipación. Luego dentro del juego lo cambias con el 1 para la equipacion local y con 2 para la visitante.
PD: Se puede poner más de 3.
Pero yo pongo tal cual tu lo dices y a mi me aparece solo los numeros y el "KIT" me aparece en gris como por defeto del juego por que es eso?