Dom Ene 24, 2010 7:15 pm
Aqui esta el gdb con los numbers completos para el pes 2010, juntos en el mismo archivo numbers.
http://www.megaupload.com/?d=8LTKKRUX
Última edición por phoskis el Vie Ene 29, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 24, 2010 7:35 pm
mira el parche de Txak
Dom Ene 24, 2010 8:57 pm
Ya lo he visto, y todos tienen solo los numeros de la camiseta, excepto alguno como el cadiz pero lleva numbers de la premiere
Lun Ene 25, 2010 8:23 pm
Pues mas o menos los voy juntando y los voy dejando aqui:
Albacete:
ga,gb,pb

pa

Betis
ga,gb,pa,pb

Cadiz
ga,pb

gb

pa

px

Castellon
ga,gb,pb,px

pa
Lun Ene 25, 2010 9:19 pm
Levante UD
Porteros:

Titular jugador:

Visitante jugador:

Los numeros los he hechos yo y las fonts de jugador las he editado para que tengan el mismo color.
Mar Ene 26, 2010 11:29 pm
Gracias ogad007, ya los tengo casi todos hechos, cuando los tenga todos subire el gdb, el que no consigo juntar son los numbers es el celta, no consigo hacer las trasparencias con el Fireworks y con el photoshop no se como se hacen, a ver si alguien me puede ayudar, aqui dejo los numbers.
http://www.megaupload.com/?d=TT9K8NVJ
Mié Ene 27, 2010 3:09 pm
Yo puedo hacerlos los del Celta esta tarde cuando llegue de trabajar me puedo poner con ellos, si me decis de que color son los de portero los puedo editar tambien.
Mié Ene 27, 2010 5:09 pm
Gracias ogad007, pero ya no ará falta, al final conseguí juntarlos, los porteros llevan el mismo que el visitante osea todo blanco, ya solo me falta el rayo, pero los numbers que trae no son ni de coña, buscaré los que mas se parezcan y casi que hay que editar todos los configs para el numero del pantalon, del levante van bien o tienes algo en el el archivo config?
Mié Ene 27, 2010 8:44 pm
yo en mi Config del Levante tengo esto:
shirt.number.location = off
shorts.color = 000040
shorts.number.location = right
Mié Ene 27, 2010 10:43 pm
Pues si te das cuenta, el numero del pantalon tapa un poco el escudo, hay que configurarlo con shorts.number.x y shorts.number.y, y mira tambien todos los jugadores el numero del pantalon, hay que centrarlo un pokito mas, y el 9 parece un poco desformado, asi que pasaré los numbers por la plantilla y lo arreglaré.
Full Version