problema tercera equipacion del barca

Dom Ene 24, 2010 7:52 pm

hola
tengo la tercera equipacion del barca, como hago para que la muestre en el juego y poder escogerla

gracias

Re: problema tercera equipacion del barca

Dom Ene 24, 2010 8:01 pm

pegala en la carpeta GDB de tu kitserver y listo

de paso pasate el kit por fa

Dom Ene 24, 2010 8:03 pm

ya la coloque pero cuando voy a escogerla no sale, solamente me muestra dos

Dom Ene 24, 2010 8:39 pm

tienes ke tener el ultimo kit server y luego con las teklas 1 y 2 eskojes tu tersera ekipacion :cabeza:

Dom Ene 24, 2010 11:33 pm

aprovecho el tema XD
hay alguna forma de elegir otra ekipacion para el portero???
porke yo tengo varias ke dicen 3ra ekipacion portero, pero nose komo ponerlas :S

Lun Ene 25, 2010 1:49 am

alguien me podria decir como pongo los nuevos kits..en el kitserver en el GDB pero luego donde en especial xQ por ejemplo en el madrid hay un monton de acrpertas entro y nose si las nuevas ekipaciones las tengo que meter en esas ekipaciones o tengo que creear una nueva carpeta gracias!

Lun Ene 25, 2010 3:59 am

las meten en su gdb tal y como estan en su kitserver a la version mas actualizada luego se meten el juego y oprimen 1 para el jugador uno y van cambiando y si quieren al jugador 2 con la tecla 2 salu2

Lun Ene 25, 2010 1:59 pm

eso si lo se... pero como hago para cambiarsela al portero??? :S

Mar Ene 26, 2010 2:14 am

la del portero si no me ekivoco cn este kitserver aunno se puede cambiar

Mar Ene 26, 2010 2:25 am

no se puede cambiar es una lastima por lo menos si la quiero ver enseguida lo que hago es ponerlo como ga esa equipacion lo hago con victor valdes que tiene la negra le puse su kit azul es de la unica forma

rara vez la equipacion cambia pero solo a segunda equipacion al portero tendremos que ser pacientes haber que sale en los proximos kitservers salu2

Full Version