PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
PEDIDO: Números Adidas 80s
Mar Ene 26, 2010 11:48 pm
Algun kitmaker podría por favor hacerme estos números?
y de ser posible en varios colores, especialmente negro, blanco, azul, rojo, verde.
O si ya existen y alguien sabe donde encontrarlos por favor digame, he visto muchos kits clásicos incluyendo los de El Grande patch, pero no he visto estos numbers.
Re: PEDIDO: Números Adidas 80s
Mié Ene 27, 2010 12:17 am
yo los hice para los kits del Madrid 80´s del parche clasico de El Grande, dime de que colores los necesitas y si tengo tiempo el proximo fin de semana te los hago.
Mié Ene 27, 2010 1:10 am
hola nash, tienes unos kits clásicos muy buenos ese del madrid si lo había visto y no me había dado cuenta de que tenía esos números que buscaba. ojalá todos los kits de 'el grande' tuvieran la misma calidad que tus kits.
acabo de encontrar la plantilla o template para los numbers... si me explicaras un poco lo de la transparencia creo que podría hacerlos yo mismo. es el mismo proceso que con los kits? me refiero a trabajarlos en 24 bits y al final elegir el color de la transparencia y por último indexarlos, o hay algo en el proceso que sea distinto y particular para los numbers?.
Mié Ene 27, 2010 1:14 am
aqui estan, los acabo de hacer, espero te sirvan
Mié Ene 27, 2010 1:47 am
vale gracias por el aporte
Vie Ene 29, 2010 2:16 am
Intenté pintar algunos pero no me salieron bien .
Ahora necesito dos combinaciones a partir de estos números:
Numeros grandes en blanco y los del pantalon en negro Numeros grandes en negro y los del pantalon blancos.
Por favor alguien que me colabore
Ah y Nashruiz si pudieras hacer un pack con varios colores de los otros numbers sería estupendo. Cuando tengas tiempo.
Vie Ene 29, 2010 4:34 am
asi o mas facil
Vie Ene 29, 2010 4:37 am
perdon me falto este, espero que asi es como lso quieras
Vie Ene 29, 2010 4:57 am
Me sirven, muchas gracias
Vie Ene 29, 2010 5:11 am
esos numeros ochentosos son tremendos yo tambien los busque una banda, y tenia unos pero estaban medios rotos..