PEDIDO: Números Adidas 80s

Mar Ene 26, 2010 11:48 pm

Algun kitmaker podría por favor hacerme estos números?

http://4.bp.blogspot.com/_g-Ylxb54NUc/StXJg0BNmoI/AAAAAAAAITY/77Y7KbJCEZU/s1600-h/Adidas_retro+70-80+Brazil+style1.png

y de ser posible en varios colores, especialmente negro, blanco, azul, rojo, verde.

O si ya existen y alguien sabe donde encontrarlos por favor digame, he visto muchos kits clásicos incluyendo los de El Grande patch, pero no he visto estos numbers.
:cerveza:

Re: PEDIDO: Números Adidas 80s

Mié Ene 27, 2010 12:17 am

yo los hice para los kits del Madrid 80´s del parche clasico de El Grande, dime de que colores los necesitas y si tengo tiempo el proximo fin de semana te los hago.

Mié Ene 27, 2010 1:10 am

hola nash, tienes unos kits clásicos muy buenos :cerveza:
ese del madrid si lo había visto y no me había dado cuenta de que tenía esos números que buscaba. ojalá todos los kits de 'el grande' tuvieran la misma calidad que tus kits.

acabo de encontrar la plantilla o template para los numbers... si me explicaras un poco lo de la transparencia creo que podría hacerlos yo mismo. es el mismo proceso que con los kits? me refiero a trabajarlos en 24 bits y al final elegir el color de la transparencia y por último indexarlos, o hay algo en el proceso que sea distinto y particular para los numbers?.

Mié Ene 27, 2010 1:14 am

aqui estan, los acabo de hacer, espero te sirvan

Imagen

Mié Ene 27, 2010 1:47 am

vale gracias por el aporte

Vie Ene 29, 2010 2:16 am

Intenté pintar algunos pero no me salieron bien :? .

Ahora necesito dos combinaciones a partir de estos números:
Imagen

Numeros grandes en blanco y los del pantalon en negro
Numeros grandes en negro y los del pantalon blancos.

Por favor alguien que me colabore :rezar:

Ah y Nashruiz si pudieras hacer un pack con varios colores de los otros numbers sería estupendo. Cuando tengas tiempo.

Vie Ene 29, 2010 4:34 am

asi o mas facil
Imagen

Vie Ene 29, 2010 4:37 am

Imagen

perdon me falto este, espero que asi es como lso quieras

Vie Ene 29, 2010 4:57 am

Me sirven, muchas gracias :cerveza:

Vie Ene 29, 2010 5:11 am

esos numeros ochentosos son tremendos yo tambien los busque una banda, y tenia unos pero estaban medios rotos.. :cry:

Gracias!!!

Full Version