Lun Feb 01, 2010 10:11 am
Hola necesito ayuda como poner equipajes en el pes 2010, yo entro en la carpeta GDB y despues en uni y dentro de uni me aparece una carpeta que pone club y dentro de club hay varias carpetas las describo:Bundesliga,CL,EPL,Liga BBVA y Serie A
Asta haora lo e entendido pero por ejemplo yo quiero insertar el equipaje del Real Madrid que tiene 3 equipajes y en el juego solo salen dos,me descarge el pack de el equipaje del Real Madrid 09/10 y al extraerlo al escritorio me sale una carpeta que pone Real Madrid y dentro de ella varias carpetas Ga,gb,pa,pb y pc supuestamente esa carpeta del Real Madrid la tengo que insertar en Liga BBVA?¿ esque la puse y al jugar al juego no se me han puesto ningun equipaje no se por que alomejor lo estoy haciendo mal o algo por favor a ver si alguien me puede echar una mano gracias
Lun Feb 01, 2010 12:29 pm
En la carpeta Liga BBVA del kitserver, tendrás ya la carpeta del Real Madrid creada. Si no es así, tienes que copiar y pegar esa que te descargaste y nombrarla en el map del kitserver.
Lun Feb 01, 2010 1:42 pm
Ok muchas Gracias voy a intentarlo
Lun Feb 01, 2010 1:58 pm
No me deja me da un error entro en el map del kitserver y solo en el apartado BBVA está el Sporting pongo la del madrid y me pone error al crear el archivo C:\Program Files(x86)KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\map.txt.
Asegúrese de que la ryta de acceso y el nombre de archivo sean correctos
Luego en el map en #LIGA BBVA debajo pone
170, "Club\Liga BBVA\Sporting" debajo puse
171, "Club\Liga BBVA\Real Madrid y le doy a guardar y me sale ese error que puse arriba no se por que es pido ayuda por favor
Lun Feb 01, 2010 2:10 pm
TU necesitas este link... si tan solo hubieras intentado con el buscador todo seria mas facil

a parte q se evitan hilos innecesarios
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=244&t=93444edito: creo q no se dicen "equipajes" se dice... "equipaciones"
salu2
Lun Feb 01, 2010 4:56 pm
Muchas Gracias
Full Version