Kit Boca Juniors (no al rojo) v.2

Sab Feb 06, 2010 4:04 am

Perdon al dueño del kit pero me tome el atravimiento de modificar el logo rojo :ops: que no soportaba mas en la camiseta. :monoloco:
Ya pedidas las disculpas lo comparto con ustedes.saludos :cerveza:
Imagen

Siguiendo en lo mismo, perdon y mi sinceras disculpas al dueño del kit :ops: esta es la version 105 años del xeneize. :mrgreen:
Imagen
Última edición por aya-kyz el Jue Feb 11, 2010 7:38 pm, editado 2 veces en total

Re: Kit Boca Juniors (no al rojo)

Sab Feb 06, 2010 4:51 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: vamos boquita!!!!!!!!

Sab Feb 06, 2010 4:53 am

cacaas escribió::aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: vamos boquita!!!!!!!!

Gracias viejo :cabeza: :cabeza: :cabeza: saludos.

Sab Feb 06, 2010 11:56 am

No hay mucho que comentar ya que solo cambiaste de color el logo no? :mrgreen: pero gracias :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 5:19 pm

SantoK escribió:No hay mucho que comentar ya que solo cambiaste de color el logo no? :mrgreen: pero gracias :cerveza:

si efectivamente es asi solo queria sacar el color rojo. :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 6:29 pm

xD Me gusta como se ve, aunque se ve raro por que esa marca siempre ha sido roja, pero me gusta y se agradece :campeon:

Lun Feb 08, 2010 3:43 am

joaototti escribió:xD Me gusta como se ve, aunque se ve raro por que esa marca siempre ha sido roja, pero me gusta y se agradece :campeon:

Gracias a vos campeon por comentar saludos :cerveza:

Mié Feb 10, 2010 4:05 pm

pero al sacar ese color pierde originalidad la marca.. te propongo que lo pongás a blanco y negro, así no tenes que ver el rojo... o de color rosa que es verdaderamente el logo de LG.. es solo mi opinión.. entiendo esto de los colores.. yo no soportaría que la camiseta de mi nacional tuviera rojo... (y el logo de los 2 patrocinadores actuales es rojo xD) pero los ponen negros o blancos
Última edición por S92Medro el Mié Feb 10, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 10, 2010 4:20 pm

algo como así...

(Kits de elxeneixe)

Imagen
Imagen

Mié Feb 10, 2010 6:33 pm

S92Medro escribió:algo como así...

(Kits de elxeneixe)

Imagen
Imagen

Excelente el gris :aplauso2: me lo llevo, gracias por tu comentario y aporte saludos :ok:

Full Version