Problema kit champions league - Real Madrid

Vie Feb 19, 2010 9:28 pm

Buenas, ahora mismo estoy en una liga master con el Real Madrid, y el problema es el siguiente. A la hora de elegir las equipaciones en un partido de Champions no me sale la equipación oficial del equipo con la banderita de españa, ni la secundaria que es la gris. Simplemente sale la normal, la que viene con el juego. Aun teniendo todas las actualizaciones y haber tenido algunos parches, sigue igual.

Me parece curioso, ya que a la hora de jugar un partido en champions league desde el menu principal, ya dejando a parte la liga master y demás, si que me salen dichas equipaciones oficiales de la champions.

Mi pregunta es, ¿es normal o hay algun fallo?.

Salu2.

Re: Problema kit champions league - Real Madrid

Vie Feb 19, 2010 10:45 pm

en la lm sin paarche es normal, si tienes un parche pueba a pulsar kn el kitserver nuevo

Lun Feb 22, 2010 9:22 pm

Las equipaciones ahora si aparecen pulsando 1 y 2, pero no salen, por ejemplo, las equipaciones sin el Bwin en los partidos que hago fuera en la champions. Al darle a 1 y 2 no me aparecen. Tampoco sale la equipacion de portero (en este caso casillas), la naranja completa. Si alguien sabe como solucionarlo...

Gracias por la respuesta :).

Salu2.

Vie Feb 26, 2010 9:04 am

Yo tengo el mismo problema en los partidos de Champions y en los amistosos, con el kitserver al elegirlos salen pero a l hora de jugar, nada de nada, y nadie responde al problema

Full Version