Problema con terceras equipaciones

Sab Feb 20, 2010 11:55 pm

Buenas, os pongo en situación. Tengo el mod de Tusor (estupendo por cierto) y el ultimo kitserver instalado. Todas las terceras equipaciones que traia el parche me van bien. Pero tengo un equipo creado y ahora no me sale la tercera equipacion, solo las dos primeras, y sin embargo con el resto de equipos que ya trae el mod si puedo seleccionar la tercera equipacion.

Alguien puede ayudarme ??
Gracias de antemano
Salu2

P.D.: ya he probado a nombrarlo como PX

Re: Problema con terceras equipaciones

Dom Feb 21, 2010 3:45 pm

como pones la tercera ekipacion?? xk yo no se...

Dom Feb 21, 2010 3:50 pm

creo k eso ya lo an preguntao,y lo an respondio

Dom Feb 21, 2010 4:32 pm

lo pregunte yo... pero no me han solucionao el problema..a k botones tengo k dar?

Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

Candy_07 escribió:lo pregunte yo... pero no me han solucionao el problema..a k botones tengo k dar?

a 1 para el local y al 2 para el visitante...los numeros del teclado

Dom Feb 21, 2010 8:55 pm

ontopic: pon en el map de uniformes el equipo creado

Dom Feb 21, 2010 9:52 pm

por cierto como pongo yo las nuevas ekipaciones??

Dom Feb 21, 2010 11:59 pm

joselobres escribió:creo k eso ya lo an preguntao,y lo an respondio

ske el problema es ke me sale en todos los ekipos menos en el mio, y no es lo ke han preguntao en el otro post (al menos en el ke yo he mirado, si existe otro por favor pasenme el enlace)

samkillo escribió:ontopic: pon en el map de uniformes el equipo creado

está puesto

AÑADO: he probado a poner en el map la ubicacion del gdb del zaragoza (ke tiene tres ekipaciones) y sigue igual

Lun Feb 22, 2010 8:23 am

puede ser un problema del relinkeo de los kits, bajte el kit relink y fijate que ese equipo no este linkeado a ningun numero de bin...

Lun Feb 22, 2010 3:58 pm

god_of_thunder_ar escribió:puede ser un problema del relinkeo de los kits, bajte el kit relink y fijate que ese equipo no este linkeado a ningun numero de bin...

no me sale en el kits relink xDD mi ekipo lo hice sobre el PES United y no sale en el kits relink al igual ke todos los ekipos nuevos ke introdujo tusor

Full Version