ayuda con los kits!

Dom Feb 21, 2010 6:24 am

Bueno resulta que yo descargue estos kits (EPL+Laliga+SerieA_Relink_kits_by_GRANDBLUE) y iba todo bien pero con la version original. Pero yo quise actualizar los fichajes y todo eso con la actualizacion de konami y resulta que ya no funcionan. Necesito que me ayuden como puedo hacerlos funcionar y a la vez tener la ultima actualizacion de konami.

Gracias

Re: ayuda con los kits!

Dom Feb 21, 2010 6:27 am

bajate el dtof de akon vas a ver que vulve todo [url][/https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909url]no cuesta nada buscar un poco

Mié Feb 24, 2010 12:33 am

Muchas gracias nicoangotti. Tengo otro problema e añadido los kits del chelsea i del arsenal al pes, y los kits estan correctos el problema son los numeros y las letras porque estan de negro y quiero cambiarlos a blanco pero no puedo. Por favor les pido q me ayuden.

Gracias

Mié Feb 24, 2010 10:10 am

rko_1144 escribió:Muchas gracias nicoangotti. Tengo otro problema e añadido los kits del chelsea i del arsenal al pes, y los kits estan correctos el problema son los numeros y las letras porque estan de negro y quiero cambiarlos a blanco pero no puedo. Por favor les pido q me ayuden.

Gracias

Has probado a coger los números y letras de otros equipos de la Premier que ya estén en blanco? :roll:

Lun Mar 01, 2010 9:27 pm

Me baje un parche para PC que me soluciona esos problemas. De todas formas, gracias Neckripper por tu ayuda.

Full Version