Lun Feb 22, 2010 3:24 am
Buenas tardes, pues como el nombre del post, indica ese es mi problema, en mi pes 2010, los porteros siempre usan el mismo uniforme de portero, el uniforme es el correcto es decir el que corresponde al de portero en su equipo, pero no usan el de visitante aun cuando se elige la equipacion de visitante, no importa el partido que sea, en el torneo q sea, de local, de visitante, etc, esto sucede con todos los equipos y selecciones, lo mismo me pasaba en el pes 2009, espero alguien me pueda decir como corregirlo, tengo el parche de tusor, espero respuesta gracias.
Lun Feb 22, 2010 3:32 am
No hay forma de elegir el kit del portero, el juego lo elige y en el 99% de los casos elige el titular.
Lun Feb 22, 2010 3:36 am
A mi me pasa exactamente lo mismo
Mar Feb 23, 2010 9:28 pm
giova942 escribió:No hay forma de elegir el kit del portero, el juego lo elige y en el 99% de los casos elige el titular.
no se molesten mas en buscar una solucion, no se puede elegir , la unica forma de cambiar eso es entrar en el kitserver y modificar la GA por la GB o cualquiera q elijan
Mar Feb 23, 2010 9:41 pm
la verdad es k molaria k se cambiasen jajajaj xk sino tu veras el rollo...
Mié Feb 24, 2010 6:06 am
creo q descubri algo respecto de esto, creo que el uniforme d portero cambia automaticamente cuando el juego detecta que el uniforme del equipo contrario es muy similar al de portero, en ese momento escoge la otra equipacion, no estoy 100% seguro pero van varias veces que me sucede.
Vie Feb 26, 2010 11:41 am
ni idea... aunque ahora que lo dices... me he dao cuenta que si varia. aunque mas deuna vez los ha puesto iguales jajajajajaja. pero weno.. eso si ves que te aburre lo vas cambiando y ya esta xD
Full Version