alguien me puede poner este escudo?

Mié Feb 24, 2010 1:32 am

ola wenas , sabeis q la camiseta dem madrid. tiene el logo de santiago bernabeu verdad?

pues yo tengo 2 camisetas hechas pero en vez de adidas son nike. pues me gustaria poner este escudo en el lugar del logo de santiago bernabeu.

pongo aki las camisetas y el logo q kiero poner ala izquierda. a ver si alguien me lo puede insertar.

gracias !!

Re: alguien me puede poner este escudo?

Mié Feb 24, 2010 3:49 am

no t entiendo muy bien, son para play las camisetas?

Mié Feb 24, 2010 4:10 am

god_of_thunder_ar escribió:no t entiendo muy bien, son para play las camisetas?

si.

las pido aki porque ia me tienen solucionado algun problema alguna vez.

porque en la seccion ps3 la gente ia no se conecta ni hacen pedidos. cosas personales me imagino.

lo q pido , es poner el escudo de galicia en pekeño en la izquierda de la camiseta. yo despues ia le pongo el escudo en la derecha.

Mié Feb 24, 2010 5:05 am

fijate si las queres asi, mira que ese escudito con lineas tan finas no creo que se te vea mucho..

Imagen
Imagen

Mié Feb 24, 2010 10:56 am

oye te gusto el otro ke te hize con el escudo del bernabeu?

Mié Feb 24, 2010 1:51 pm

wenas god of thunder te han kedado de puta madre. la pega es q el escudo destaca poco. y kedaria mejor un pelin mas pekeño.

por lo demas , te ha kedado bien. para tirar me vale. aer si alguien le puede dar un poco mas de color ala lineas del escudo en negro.

muxas gracias !!

Mié Feb 24, 2010 1:54 pm

ADALCORCON escribió:oye te gusto el otro ke te hize con el escudo del bernabeu?

gustar me gustó , el problema es q no es transaparente. lo de bwin y el logo y eso está bien. todo en su sitio.

solo q cuando lo he puesto no me vale , porque se ve el fondo blanco. y por ejemplo , si lo pongo en camiseta azul.

me aparece un cuadrado blanco y dentro del cuadrado blanco me pone la publicidad y adidas y todo eso.

tendría q ser transparente o sin color. para poder pegar solamene lo de bwin , adidas y todo eso.

muxas gracias de todas formas

Full Version