Vie Feb 26, 2010 1:58 am
Hice un kit de un equipo de Venezuela (El deportivo Tachira)

Pero no se como hacer para ponerle el nombre abajo como en la foto, supongo que es con el GDB manager pero el que tengo el 9.1 no me abre ningún kit, no se como usarlo

... Alguna alma caritativa que me indique que hacer??
Vie Feb 26, 2010 2:03 am
Lo primero que hay que hacer con el GDB manager es indicarle donde se ubica exactamente la carpeta GDB, y no basta con que los kits se ubiquen en la carpeta y tengan el nombre correcto (kit.png, en las carpetas ga, gb, pa, pb, etc) sino que también se necesita que el equipo esté asignado en el map.txt... revisa alguno de esos pasos que con eso seguro que te funciona.
Y cuando lo hagas funcionar, para que el nombre aparezca abajo debes poner en Name Y-pos = 0
Vie Feb 26, 2010 2:14 am
Sii, a ver yo lo que hice con este kit fue modificar uno del milan como son adidas los dos XD.. Y el corre y todo bien.. Pero el GDB manager no me abre nada.. Le indico la dirección de la carpeta del milan o del GDB del kitserver o la uni pero nada :S.. No me abre nada.. Mi map.txt dice que 138, "Serie A\A.C. Milan" . No se porque no me abre nada el GDB
Vie Feb 26, 2010 2:27 am
Capelacho escribió:Sii, a ver yo lo que hice con este kit fue modificar uno del milan como son adidas los dos XD.. Y el corre y todo bien.. Pero el GDB manager no me abre nada.. Le indico la dirección de la carpeta del milan o del GDB del kitserver o la uni pero nada :S.. No me abre nada.. Mi map.txt dice que 138, "Serie A\A.C. Milan" . No se porque no me abre nada el GDB

a mi me pasa igual , que alguien lo expilque detalladamente plis