Alguien me hace algun kit adidas nike? para mi LM

Vie Feb 26, 2010 6:41 am

hola estuve buscando mucho por el foro pero no encontre lo que buscaba entoncs... preferi pedirles la ayuda a los que hacen los kits :lol:

bueno exactamente lo qe necesito es uno para mi equipo de liga master el PES UNITED al cual le cambie el nombre y todo
amigos se los agradeceria muchoo..!!! kisiera que el kit local fuera blanco color secundario negro ADIDAS O NIKE O PUMA con la publicidad de sony

y el de visita NEGRO color secundario rojo con la misma publicidad el de arqueros amarillo el primero y el segundo blancoo.!! amigoss se los agradeceria muchoo si me hicieran ese favorcito :) cualquier kit que me ofrescan sera bien resivido un abrazo y gracias..!!

este es logo de la camisa que quieroo http://img294.imageshack.us/img294/3391/stap.jpg
Última edición por Bixtasi el Sab Feb 27, 2010 5:46 am, editado 1 vez en total

Re: Kits Nike,Adidas,Puma Alguno?

Sab Feb 27, 2010 1:02 am

te recomiendo que cambies el nombre del post por algo que se entienda que necesitas un kit, y la foto que pusiste no anda, ademas tambien fijate que hay un par de personas que estan haciendo kits a pedido.

Suerte!!

Re: Kits Nike,Adidas,Puma Alguno?

Sab Feb 27, 2010 5:46 am

god_of_thunder_ar escribió:te recomiendo que cambies el nombre del post por algo que se entienda que necesitas un kit, y la foto que pusiste no anda, ademas tambien fijate que hay un par de personas que estan haciendo kits a pedido.

Suerte!!

ya lo arregle man gracias :lol:

Re: Alguien me hace algun kit adidas nike? para mi LM

Sab Feb 27, 2010 4:01 pm

Te los hago Nike, te parece bien?

Saludos!!! :cerveza:

Sab Feb 27, 2010 6:14 pm

Aquí están:

Portero: Imagen

Portero 2: Imagen

Jugador 1: Imagen

Jugador 2: Imagen

Saludos!!!

Sab Feb 27, 2010 6:18 pm

rogel13 escribió:Aquí están:

Saludos!!!

deberias de poner de quien son porque no son tuyos y encima los firmas
el kit negro y pantalon rojo es mio y los demas ya los he visto por ahi hechos

Sab Feb 27, 2010 8:41 pm

rogel13 escribió:Aquí están:

Saludos!!!

muchas gracias amigooo INCREIBLES :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon:

Dom Feb 28, 2010 12:59 am

Ok, lo siento OHIL. El que es tuyo no llevaba firma y encima cogí el que modificó ADALCORCON xD, el titular esta basado en uno de 3beckham2 y los de portero desde cero hechos por mi. Siento el malentendido.

Saludos!!!

PD: Me alegra que te gusten, Bixtasi!!!

Dom Feb 28, 2010 8:48 am

rogel13 escribió:Ok, lo siento OHIL. El que es tuyo no llevaba firma y encima cogí el que modificó ADALCORCON xD, el titular esta basado en uno de 3beckham2 y los de portero desde cero hechos por mi. Siento el malentendido.

Saludos!!!

PD: Me alegra que te gusten, Bixtasi!!!

si a mi realmente no me importa si se me pide permiso y no se pone firma

Full Version