Kit Chile Home 2010 . by emaaat!!

Mar Mar 02, 2010 1:13 am

Imagen

Re: Kit Chile Home 2010 . by emaaat!!

Mar Mar 02, 2010 1:39 am

esta bueno :cabeza:

Mar Mar 02, 2010 1:40 am

Está muy bien :aplauso2: :aplauso2: Simplemente mejora tu técnica en esas costuras diagonales de la camiseta, por lo demás, perfecto. :aplauso: :aplauso:

Mar Mar 02, 2010 2:33 am

lion_hart escribió:Está muy bien :aplauso2: :aplauso2: Simplemente mejora tu técnica en esas costuras diagonales de la camiseta, por lo demás, perfecto. :aplauso: :aplauso:

como costuras diagonales?

Mar Mar 02, 2010 2:35 am

emaaat escribió:
lion_hart escribió:Está muy bien :aplauso2: :aplauso2: Simplemente mejora tu técnica en esas costuras diagonales de la camiseta, por lo demás, perfecto. :aplauso: :aplauso:

Me refiero a las líneas doradas qué parten del cuello en el front y en el back de la camiseta, están pixeladas.
-------
De todas formas, el kit esta :aplauso2:, además esa es la camiseta que va a vestir el Chupete así que no puede estar mal... ;)

Mar Mar 02, 2010 2:56 am

lion_hart escribió:
emaaat escribió:

Me refiero a las líneas doradas qué parten del cuello en el front y en el back de la camiseta, están pixeladas.
-------
De todas formas, el kit esta :aplauso2:, además esa es la camiseta que va a vestir el Chupete así que no puede estar mal... ;)

Ahh , si soy muy malo con los templates :S , entonces como no sabia como hacerle las lineas de las mangas q llegen hasta el cuello , busqe una parecida y la dibuje arriba , los kits los hago con el paint :mrgreen: , ya lo probaste en el pes ? yo todavia no :S , gracias por el consejo

Mar Mar 02, 2010 11:47 am

emaaat escribió:
lion_hart escribió:
emaaat escribió:

-------

Ahh , si soy muy malo con los templates :S , entonces como no sabia como hacerle las lineas de las mangas q llegen hasta el cuello , busqe una parecida y la dibuje arriba , los kits los hago con el paint :mrgreen: , ya lo probaste en el pes ? yo todavia no :S , gracias por el consejo

Pues no, no lo he probado, pero lo he abierto con photoshop y por lo menos está indexado. Si quieres puedo echarte una mano para arreglarlo.

Mar Mar 02, 2010 9:00 pm

muy buena :aplauso:

Full Version