[Pedido] New Kits FC BARCELONA CAMPEONES DEL MUNDO.

Mié Mar 10, 2010 3:40 pm

Muy buenas! Dejo un link con la nueva camiseta que lucira el F.C. BARCELONA a partir del 14 de marzo de 2010, es la misma que utiliza en estos momentos pero con el distintivo de campeones del mundo que ya lucio el MANCHESTER UNITED la temporada pasada. Espero que alguien pueda realizarlo. Un saludo!

http://www.ligafutbol.net/nueva-camiset ... del-mundo/

Re: [Pedido] New Kits FC BARCELONA CAMPEONES DEL MUNDO.

Mié Mar 10, 2010 4:37 pm

Ya estan hechos. Vienen en la mayoria de los parches; en el GDB -> Club -> Champions League -> Barcelona. Si no los encuentras los subo. Saludos!!!

Mié Mar 10, 2010 4:52 pm

rogel subelos please k yo no ls tengo

Mié Mar 10, 2010 5:30 pm

rogel13 escribió:Ya estan hechos. Vienen en la mayoria de los parches; en el GDB -> Club -> Champions League -> Barcelona. Si no los encuentras los subo. Saludos!!!

Te agradeceria que los subieras porque no consigo encontrarlos. Un saludo.

Mié Mar 10, 2010 6:59 pm

Ok, pero todos (menos la tercera) llevan el "RESPECT" de la Champions. No tienen firma, así que no hay autor.

:arrow: DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=ILXETT68

sogo, vigilad con el fantasma de los octavos!!! xD :cerveza:

Mié Mar 10, 2010 7:48 pm

Gracias rogel, kmo vas kn el mod ...si necesitas algun kit....
jejeje esperemos k oi s kede acostao el fantasma...xD :cerveza:

Mié Mar 10, 2010 8:50 pm

sogo11 escribió:Gracias rogel, kmo vas kn el mod ...si necesitas algun kit....

Pues bastante mal, lo he dejado de momento y en mis ratos libres (pocos) voy haciendo kits, pero me parece que son unos 15 los que tengo que hacer... y además las alineaciones, que hay comunidades que hasta cuesta encontrar jugadores de segunda y me tengo que ir a segunda B... a ver si por semana santa tengo algun rato y avanzo, que es ponerme un dia con el Photoshop y ya está. Si puedes hacer alguno ya te pasaré imagenes.

PD: GOOOOOOL de CR9!!!! xD :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Mié Mar 10, 2010 9:12 pm

rogel13 escribió:
sogo11 escribió:Gracias rogel, kmo vas kn el mod ...si necesitas algun kit....

Pues bastante mal, lo he dejado de momento y en mis ratos libres (pocos) voy haciendo kits, pero me parece que son unos 15 los que tengo que hacer... y además las alineaciones, que hay comunidades que hasta cuesta encontrar jugadores de segunda y me tengo que ir a segunda B... a ver si por semana santa tengo algun rato y avanzo, que es ponerme un dia con el Photoshop y ya está. Si puedes hacer alguno ya te pasaré imagenes.

PD: GOOOOOOL de CR9!!!! xD :arbitro: :arbitro: :arbitro:

me cago en su madre :arbitro: :arbitro:

Jue Mar 11, 2010 12:18 am

buenos los kits ya estan hechos y si estan en cualquier parche gracias rogel

PD:por cierto una lastima lo de real madrid esos franceses son muy tramposos y buena la actitud de raul la verdad es una pena yo queria que el madrid pasara a cuartos salu2

Sab Mar 13, 2010 1:12 am

luiguiz908 escribió:buenos los kits ya estan hechos y si estan en cualquier parche gracias rogel

PD:por cierto una lastima lo de real madrid esos franceses son muy tramposos y buena la actitud de raul la verdad es una pena yo queria que el madrid pasara a cuartos salu2

toda la razon, me molesta que se tiren al suelo a disimular...

Full Version