Jue Mar 11, 2010 5:48 pm
hola, por favor algun kit maker que me pueda hacer este kit, muchas gracias
Jue Mar 11, 2010 8:56 pm
Y porque no aprendemos en vez de tanto pedir??
hay muchos tutoriales y ademas hasta con paint se hace ese kit
salu2
Jue Mar 11, 2010 11:50 pm
disculpame PABDAV, y a vos que te importa si pido un kit, que acaso tengo que ser el gran kitmaker como lo sos vos?, dejate de joder, cada uno es libre de pedir el kit que quiera, ya que hay genta copada que se copa haciendolos, y no otros amargos como vos, que ,por que me lo digas vos tengo que aprender, anda nenito, con tus infantiladas a otro lado, pido perdon al foro, pero estas cosas a mi me gustan aclararlas
Vie Mar 12, 2010 11:12 pm
tallerescapo escribió:disculpame PABDAV, y a vos que te importa si pido un kit, que acaso tengo que ser el gran kitmaker como lo sos vos?, dejate de joder, cada uno es libre de pedir el kit que quiera, ya que hay genta copada que se copa haciendolos, y no otros amargos como vos, que ,por que me lo digas vos tengo que aprender, anda nenito, con tus infantiladas a otro lado, pido perdon al foro, pero estas cosas a mi me gustan aclararlas
perdon si te ofendi , no lo dije a malas , solo quise decir que es un kit mu sencillito (disculpa las molestias) y espero que algun kitmaker te lo haga , salu2
Sab Mar 13, 2010 1:10 am
hola, te acepto las disculpas, todo ok, como te dije antes me gusta aclarar las cosas, asunto terminado, un abrazo
Sab Mar 13, 2010 4:47 am
tallerescapo te sirve esta la hize sobre una de argentina .gracias a asiat por la base
Dom Mar 14, 2010 4:23 pm
hola, gracias 11alexander, esta buenisima esta camiseta, mil gracias, podrias intentar hacer la otra, si se puede obviamente, te mando un abrazo
Dom Mar 14, 2010 5:48 pm
como la quieres la otra?
Dom Mar 14, 2010 9:41 pm
claro 11alexander, la que esta en el spoiler, me encanto tu diseño, ya lo tengo en el pes, pero me gustaria mucho si me pudieras hacer la que pedi, un abrazo y gracias alexander.
Lun Mar 15, 2010 1:23 am
tratare de hacerla
Full Version