Jue Mar 11, 2010 8:46 pm
Aqui os dejo un fantasy del zaragoza que e creado , con los escudos que a tenido hasta hoy , un poco de historia

CREDITOS: (Editada sobre la de JVINU2000)
salu2

Y........ la previa :

Espero que os guste ''MAÑOS''
Salu2
Jue Mar 11, 2010 9:07 pm
A pero que linda está pab... muchas gracias
hacete un gdb cuando puedas de la fantasy
Jue Mar 11, 2010 9:23 pm
quehacestino escribió:A pero que linda está pab... muchas gracias
hacete un gdb cuando puedas de la fantasy

Gracias tino

, ya hare uno si tengo ganas algun dia
salu2 gracias x comentar
Vie Mar 12, 2010 12:09 am
pabdav a jvinu no le agrada que tomen sus kits y los modifiquen... te van a cerrar este hilo.
Si hablas de ser kitmaker aprende a hacer tus kits desde cero y hazlos bien.
Vie Mar 12, 2010 1:32 am
giova942 escribió:pabdav a jvinu no le agrada que tomen sus kits y los modifiquen... te van a cerrar este hilo.
Tienes razon no se por que no deja que los editen si no tienen derechos de autor ...ademas el los aporto
Vie Mar 12, 2010 1:53 am
TomyCh escribió:giova942 escribió:pabdav a jvinu no le agrada que tomen sus kits y los modifiquen... te van a cerrar este hilo.
Tienes razon no se por que no deja que los editen si no tienen derechos de autor ...ademas el los aporto

Simplemente porque les quitan el merito que hacen... me refiero al trabajo que les costo hacerlo desde 0... para eso el hizo un tuto.. para que crearan kits desde 0.. no para que los modificaran
Vie Mar 12, 2010 4:03 am
y la verdad es que ustedes no entienden por completo las razones por las cuales no se deben modificar los kits
a cada kitmaker lo que le toma tiempo en hacer no es pegar la publicidad y los logos o ponerle un color u otro, lo que toma muchisimo tiempo es hacer el template y no sé si realmente sepan lo que es un template, si no saben ni eso pues entiendo completamente que no sepan el porqué de las molestias de jvinu
yo le doy TODA la razon a jvinu de molestarse, hacer un kit ENTERO, es decir template, colores, logos, etc. le toma HORAS y HORAS como para que alguien le cambie una publicidad o un logo y diga que el kit es suyo
y no lo digo con el animo de ofender, mas bien es para que entiendan las razones por las cuales ustedes deberian de tomarse las molestias de crear sus kits desde 0
saludos
Vie Mar 12, 2010 4:06 am
Tampoco hagan tanto lio por algo virtual que ni siquiera existe, yo se todo el tiempo que toma para una persona hacer algo, pero tampoco matemos a un usuario del foro y mas una que ya tiene tiempo en el, no es alguien nuevo, y como ya dije, no hagamos tanto lio por algo virtual (no material) gente
Vie Mar 12, 2010 4:14 am
no es hacer lio pero creo que se tiene que dar honor a quien honor merece y si queremos progresar utilizando cosas de otras personas nunca lo haremos tanto aqui como en cualquier cosa en la vida
y ya creo que debemos dejar el off-topic pero por lo menos de mi parte si es una recomendacion que aprendas a hacer los kits desde 0 pabdav y de preferencia con el photoshop que, vamos, no es tan complicado de utilizar, es lo mismo que el paint solo que con mas herramientas y con resultados mucho mejores
Full Version