Me decepciono el pro 2010

Lun Mar 15, 2010 2:32 am

Lo juego desde 2006
Me gustan los gráficos y todo lo estético del juego ...hermoso visualmente...pero...
No me gustan los horrores que realizan dentro de la cancha los jugadores y equipos,es como ver un partido de niños de 5 años,es evidente que el programador (Seabass y el resto de su equipo)jamas jugo un partido de futbol ..una lástima.Errores:
*los jugadores hacen diagonales ilógicas para marcar colocandose detras del atacante cuando en la realidad uno realiza una diagonal para acortar camino y colocarse delante de quien lleva la pelota
*el arquero no cubre el primer palo o sale antes aun cuando el delantero esta marcado
*los centrales se van a los laterales o delante del 5 sin necesidad dejando huecos
*no existen los relevos,si un lateral pasa al ataque el relevo es el 5...aqui no existe tal cosa
*lo mas importante en un equipo y la base que da origen al resto es "el orden" sin orden el equipo no es sólido,el pes en gral da importancia a estupideces como una rabona,una bicicleta o un enganche al estilo Ronaldinho...ahh eso si..el resto del equipo es una manda corriendo a lo loco,sin cubrir espacios y lo que es peor abandonando sus puestos naturales que uno intento configurar al elegir una formacion
*la elecccion por parte del ordenador del jugador con el que uno debe jugar es pésima,si el ordenador interviene gralmente te da el peor ubicado por lo que te pasas gran parte del juego luchando para corregir esto
*jamas uno de mis equipos cambio o corrijio errores aun cuando probe remediarlos a traves de las diferentes tácticas y formas de juego que supuestamente trae el menú por lo que para mi es una mentira esta parte del menú,puro marketing barato para que se rompan la cabeza los de fifa.
Pro 2010....pobre...pobre...ojala en el próximo Seabass programae gráficos y los movimientos de jugadores y tácticas los deje a quien haya jugado fútbol aunque sea 1 vez

Re: Me decepciono el pro 2010

Lun Mar 15, 2010 3:30 am

Coincido con el 95% de lo que has dicho!....
Seabass nunca jugo al futbol en su vida :roll:

Re: Me decepciono el pro 2010

Lun Mar 15, 2010 3:42 am

esto que tiene que ver con kits?? cierro

Full Version