Equipacion Correcta Portero Milan

Lun Mar 22, 2010 4:41 am

pues bien mirando avances del partido de milan que tuvo hoy me encontre con una rara sorpresa pues que ya no juega dida si no abbiati y me puso a revisar la equipacion de milan en el pes y oh sorpresa me encontre que todo el mundo estaba jugando con una equipacion incorrecta que no pertenecen los fonts ni color de camiseta y que ya no tiene nada que ver si bien me imagino que la ha utilizado siempre pongo fotos para que algun kitmaker me pueda hacer esa equipacion que es la correcta en el pes

viene si el logo naranja (pero si quieren hacer una con el logo y otra sin el logo no hay problema) y ademas viene con la copa brazo derecho no mas, el logo de lega calcio viene ya en el sleeve patch. Tambien que los fonts y numbers no son blancos como viene en esa equipacion si no son rojos

1-Imagen

la primera y segunda foto ese es el color verdadero de la camiseta
2-Imagen
Imagen
Imagen

salu2 y muchas gracias

Re: Equipacion Correcta Portero Milan

Lun Mar 22, 2010 8:44 am

ese modelo es mas viejo que abiatti casi.no puedes poner uno mas moderno,por ejemplo el de ayer? :roll:

Lun Mar 22, 2010 6:19 pm

TARTALO10 escribió:ese modelo es mas viejo que abiatti casi.no puedes poner uno mas moderno,por ejemplo el de ayer? :roll:

sale Adriano en el Inter... 8O

Lun Mar 22, 2010 7:17 pm

Es del año pasado, de aquella vez del gol con la mano.

Mar Mar 23, 2010 12:09 am

que pena compañeros pero aunque sea modelo viejo o lo que sea ese se utilizo ayer mismo 21 de marzo de 2010

aqui video

http://www.youtube.com/watch?v=yjliSbR00-E

de todas formas no interesa si sea de cualquier año lo que me interesa es que un amable kitmaker me pueda hacer la equipacion salu2 y gracias

Mar Mar 23, 2010 4:15 am

ese solo lo usa abbiati, dida usa el verde o negro...

igual no es la mayor cosa
Imagen

fonts y numbers son los del 2do del milan

Mar Mar 23, 2010 6:27 am

Gracias por el kit!

Jue Abr 08, 2010 2:07 am

no parece que fuera ese el kit, las rayas de las mangas son de otro color y el cuello es negro..
Edito aca esta:

Imagen

y el gdb completo aca

http://www.filefront.com/13836389/Milan ... orutsa.rar

Full Version