Como cambiar equipacion de los porteros

Dom Mar 28, 2010 2:57 pm

Hola he abierto este tema para poder saber si cn el PESEDIT.COM PATCH 2010 2.3 se podria cambiar dentro del juego la equipacion de los porteros igual que se puede con los jugadores y si es asi como se podria hacer gracias de antemano

Re: Como cambiar equipacion de los porteros

Dom Mar 28, 2010 3:22 pm

No se puede, tienes que hacerlo manualmente antes de empezar un partido, cambiando de orden los kits, es decir a la segunda le pones ga y a la primera gb y asi con las que qiueras cambiar.
Espero haberme explicado bien....

Dom Mar 28, 2010 6:22 pm

ferlopex escribió:No se puede, tienes que hacerlo manualmente antes de empezar un partido, cambiando de orden los kits, es decir a la segunda le pones ga y a la primera gb y asi con las que qiueras cambiar.
Espero haberme explicado bien....

claro, es la unica opcion... ;)

Lun Mar 29, 2010 3:18 pm

ok gracias por la ayuda

Lun Mar 29, 2010 7:24 pm

crl10 escribió:ok gracias por la ayuda

De nada crl10

Lun Mar 29, 2010 11:10 pm

El juego la cambia automaticamente cuando el uniforme del visitante es muy similar en cuanto a color, al del de portero contrario, bueno asi me sucede a mi.

Mar Mar 30, 2010 3:50 am

lo siento no se puede!!

Jue Abr 01, 2010 5:05 pm

noc puede y eso es una desgracia

Jue Abr 01, 2010 6:06 pm

Es algo que prometieron para una próxima versión del kitserver, solo queda esperar :rezar:

Jue Abr 01, 2010 9:55 pm

Tengo una pregunta, ¿Esta bien si cuando estoy jugando cambio el gb por el ga sin tener que salirme del juego? Obviamente no cuando estoy jugando un partido si no antes de empezarlo.

Full Version