Kits Barça Fantasy 07/08 + Home 09/10 Red shorts

Mar Abr 06, 2010 4:12 pm

Bueno visto que las últimas equipaciones del barça no me gustan mucho y menos la de este año con tanta franja, me he adaptado las de la temporada 07/08 que son las q me gustan de los últimos años, asiq por si alguien las quiere o le gustan, aquí se las dejo.

Home Fantasy 07/08
Imagen

Home Fantasy 07/08 Red shorts
Imagen

Away Fantasy 07/08
Imagen

Y aquí la de esta temporada con el pantalón corto en rojo, que para cuando juegas con equipos como el Tenerife o el Zaragoza viene muy bien.

Home 09/10 Red shorts
Imagen
Última edición por JoseliTo85 el Jue Abr 08, 2010 10:16 pm, editado 2 veces en total

Re: Kits Barça Fantasy 07/08 + Home 09/10 Red shorts

Mar Abr 06, 2010 4:44 pm

muy buenos tio

Mar Abr 06, 2010 9:05 pm

Mar Abr 06, 2010 9:27 pm

gracias estan genial ;)

Mié Abr 07, 2010 12:24 am

poner la bandera española en las equipaciones del Barcelona,me parece un insulto a todos los barcelonistas,ya que el Barcelona es un club catalanista,y si lleva la bandera de Catalunya es por algo

Mié Abr 07, 2010 2:08 am

¿los hombros estan bien?

yo cuando he puesto las lineas en los hombros igual que el resto no me quedan exactamente igual

Mié Abr 07, 2010 10:00 am

insulto me pareceis ustedes x vivir en españa ..bueno mas k tdo basura k es lo k sois

Mié Abr 07, 2010 11:00 am

TARTALO10 escribió:poner la bandera española en las equipaciones del Barcelona,me parece un insulto a todos los barcelonistas,ya que el Barcelona es un club catalanista,y si lleva la bandera de Catalunya es por algo

gracias a gente como tu se le tiene manía a los catalanes y a los vascos, desgraciadamente para ti, la pura realidad esq sois 4 gatos y ESPAÑA pasa olimpicamente de vosotros. Y si le tienes tanta manía a España, ya t puedes ir, no se que haces ni en españa ni aquí en foro españoles, en fin...

Y también por desgracia para ti, el Barcelona es un club español, lo único catalanista q tiene es su presidente y por el bien de todos se va al terminar esta temporada.

y no me voy a molestar más en contestar comentarios absurdos como este.

oso88 escribió:¿los hombros estan bien?

yo cuando he puesto las lineas en los hombros igual que el resto no me quedan exactamente igual

pues creo q si, es la primera vez q hago kits, yo en el juego lo veo perfectamente no sé, sino se pueden modificar.

Mié Abr 07, 2010 11:24 am

JoseliTo85 escribió:
TARTALO10 escribió:poner la bandera española en las equipaciones del Barcelona,me parece un insulto a todos los barcelonistas,ya que el Barcelona es un club catalanista,y si lleva la bandera de Catalunya es por algo

gracias a gente como tu se le tiene manía a los catalanes y a los vascos, desgraciadamente para ti, la pura realidad esq sois 4 gatos y ESPAÑA pasa olimpicamente de vosotros. Y si le tienes tanta manía a España, ya t puedes ir, no se que haces ni en españa ni aquí en foro españoles, en fin...

Y también por desgracia para ti, el Barcelona es un club español, lo único catalanista q tiene es su presidente y por el bien de todos se va al terminar esta temporada.

y no me voy a molestar más en contestar comentarios absurdos como este.
reconoce que lo de la bandera española lo has puesto para tocar los cojones....yo no soy del Barcelona,pero es un club que me encanta,por muchas cosas,y su condicion politica es una de ellas,te equivocas mencionando que lo unico catalanista que tiene es su presidente,ya que el Camp Nou se llena de banderas catalanas,mientras que españolas no hay ninguna,y en la plantilla mas jugadores de los que podrias imaginar son catalanistas.pero nada,sigue comprendiendo todo como te de la gana,y diciendome que si odio a españa y tal,cuando yo jamas he dicho eso,asi que no pongas en mi boca palabras que no he mencionado

Mié Abr 07, 2010 11:58 am

dejemos de virtuar el hilo o se sancionara. estos comentarios hacen que no me lea ni una linea de lo que hablais...asi que no seais impertinentes y dejar de desvirtuar.

Full Version