Mar Abr 06, 2010 4:12 pm
Mar Abr 06, 2010 4:44 pm
Mar Abr 06, 2010 9:05 pm
Mar Abr 06, 2010 9:27 pm
Mié Abr 07, 2010 12:24 am
Mié Abr 07, 2010 2:08 am
Mié Abr 07, 2010 10:00 am
Mié Abr 07, 2010 11:00 am
TARTALO10 escribió:poner la bandera española en las equipaciones del Barcelona,me parece un insulto a todos los barcelonistas,ya que el Barcelona es un club catalanista,y si lleva la bandera de Catalunya es por algo
oso88 escribió:¿los hombros estan bien?
yo cuando he puesto las lineas en los hombros igual que el resto no me quedan exactamente igual
Mié Abr 07, 2010 11:24 am
reconoce que lo de la bandera española lo has puesto para tocar los cojones....yo no soy del Barcelona,pero es un club que me encanta,por muchas cosas,y su condicion politica es una de ellas,te equivocas mencionando que lo unico catalanista que tiene es su presidente,ya que el Camp Nou se llena de banderas catalanas,mientras que españolas no hay ninguna,y en la plantilla mas jugadores de los que podrias imaginar son catalanistas.pero nada,sigue comprendiendo todo como te de la gana,y diciendome que si odio a españa y tal,cuando yo jamas he dicho eso,asi que no pongas en mi boca palabras que no he mencionadoJoseliTo85 escribió:TARTALO10 escribió:poner la bandera española en las equipaciones del Barcelona,me parece un insulto a todos los barcelonistas,ya que el Barcelona es un club catalanista,y si lleva la bandera de Catalunya es por algo
gracias a gente como tu se le tiene manía a los catalanes y a los vascos, desgraciadamente para ti, la pura realidad esq sois 4 gatos y ESPAÑA pasa olimpicamente de vosotros. Y si le tienes tanta manía a España, ya t puedes ir, no se que haces ni en españa ni aquí en foro españoles, en fin...
Y también por desgracia para ti, el Barcelona es un club español, lo único catalanista q tiene es su presidente y por el bien de todos se va al terminar esta temporada.
y no me voy a molestar más en contestar comentarios absurdos como este.
Mié Abr 07, 2010 11:58 am