Jue Ago 12, 2010 5:04 pm
Hola! me gustaría saber si alguien amablemente me podría hacer las camistas del Cádiz de esta temporada para el Pes 2009?
Dejo el enlace de una página donde vienen las 3 equipaciones con todos los detalles. Gracias.
http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1
Mar Ago 17, 2010 3:15 pm
Buenas...yo las podria hacer...bueno, de hecho las estaba haciendo pa mi...no son las definitivas pero agradeceria q comenteis como las veis...de momento solo las subo sin indexar...cuando esten listas las subiré indexada...espero que os gusten! De la 2° aún me keda por hacer una manga y algunos detalles de la 3° como el escudo en las calzonas que va en el otro lao
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Ago 17, 2010 4:25 pm
Tio muchas gracias x compartirlas, se ven perfectas! voy a probar como se ven en el juego. Te animarías con las de porteros?? viste como son en el trofeo carranza? si no te busco fotos y te las pongo. Lo dicho muchas gracias!!
Mar Ago 17, 2010 5:47 pm
Hey...pues me animaria, claro!! la de los porteros no las vi pero si me envias fotos, guay! he cambiado un poco las ekipaciones, las indexas tu o las envio indexadas? sin indexarlas no van en el juego! espero q se vean bien y si no las arreglamos!
Saludos desde Alemania!
Mar Ago 17, 2010 8:11 pm
Joee!! un gaditano más fuera de Cádiz??!! Espero q te vaya bien x tierras Germanas! Pues yo creo q se indexarlas, pero al no encontrarme en mi casa no puedo comprobarlo jeje asiq si quieres enviala indexadas. De esta noche no pasa q las pruebe, a simple vista se ven perfe!
Voy a ir buscando las fotos de los porteros a ver que encuentro. As leido esta noticia?
http://www.portalcadista.com/index.php? ... 2&Itemid=1 eso afecta a las Camisetas jaja
Un saludooo
Mar Ago 17, 2010 8:37 pm
mañana las pongo cambiadas (algunas cositas) indexadas y si puedo la de los porteros...el logo lo stuve buscando pero no lo encontre...si lo encuentras me lo pasas y se lo intento poner en el cuello por detras!
Saludos!
Mié Ago 18, 2010 2:43 am
No creo q aún sepamos como es el logo, cuando lo hagan público lo veremos, de momento no se sabe nada...
Jue Ago 19, 2010 10:35 pm
Ya las indexe y las probe en el juego y se ven perfee!!
Vie Ago 20, 2010 9:35 am
maxondebueno muchas gracias y gran trabajo me las llevé para el pes2010. Un saludo.
Full Version